Todos los que trabajan en el sector de la construcción tienen que ser capaces de ponerse a trabajar de verdad. Hay que transportar la grava suelta desde la gravera hasta la obra, los escombros desde la obra de demolición hasta la planta de reciclaje y los adoquines en palés desde el centro de materiales de construcción hasta la entrada de la casa. El técnico tiene que llegar con seguridad a la línea aérea y el operario de la máquina tiene que hormigonar rápidamente la losa del nuevo garaje.
La mayoría de las veces, los camiones de plataforma y los volquetes son el medio de transporte elegido para el material suelto. En cambio, para otras aplicaciones, cuando los contenedores se cambian con más frecuencia o permanecen en el punto de carga, se necesita un contenedor flexible o un volquete. Pero a veces simplemente se necesita una grúa de carga fuerte para cargar y descargar. Por no hablar de los trabajos especiales, como el de una carretilla elevadora o una bomba de hormigón. Por un lado, la
logística en el segmento de la construcción es bastante versátil y, por otro, los requisitos suelen ser muy individuales al mismo tiempo.
Esto no es un problema para el FUSO Canter, ya que al ser un chasis resistente con una amplia gama de opciones de carrocería, está hecho para ser utilizado en todo tipo de áreas de la industria de la construcción.