Todos los que trabajan en el campo de la jardinería y el paisajismo son capaces de proporcionar muchos servicios de una sola fuente. La planificación, el diseño y el mantenimiento de una vegetación hermosa y habitable en forma de jardines o parques es su talento especial. Pero primero hay que colocar la docena de hortensias gigantes y la correspondiente tierra ácida. Además de las losas de granito para el camino del jardín y la miniexcavadora para el estanque. Lo mejor en esta ocasión es llevar a la tripulación.
Si el transporte de materiales es una parte importante del trabajo, pero no el verdadero negocio, entonces se necesita un vehículo especialmente eficiente y flexible. Lo ideal es que, con una carrocería plana o de volquete y un acoplamiento de remolque, no sólo lleve cada carga a su destino de forma fiable, sino que, si es necesario, gracias a la cabina doble opcional, incluso todo el equipo pueda entrar en acción.
Ningún problema para el FUSO Canter: como camión ligero con carrocerías de fábrica listas para su uso inmediato y diversas variantes de cabina, está hecho para el paisajismo.