En medio del ajetreo está el día a día de todos los que recorren la última milla y hacen que todo funcione con su trabajo: Los paquetes del negocio de venta por correo tienen que ir al cliente, la comida congelada a la cocina del comedor, las cajas de cerveza al pub del casco antiguo y el fontanero y su material a la tubería reventada del cuarto piso.
Ya sea en el transporte de distribución con carga general, como en el transporte refrigerado, en la logística de bebidas o en las actividades artesanales, la entrega y el servicio en la ciudad y en el entorno urbano significa hoy en día siempre disponible, siempre fresco, siempre rápido. Al mismo tiempo, las calles suelen estar llenas y las zonas de parada y las posibilidades de maniobra suelen ser escasas.
Ningún problema para el FUSO Canter. Equipado con una caja ligera, una carrocería refrigerada, una caja con trampilla elevadora, una carrocería con cortina o una carrocería con cortina, se une con fiabilidad a la lucha, porque como camión ligero compacto, maniobrable y cómodo con un equipamiento práctico, está hecho para la logística urbana.