Servir al público durante todo el año: eso es cierto para todos los que están en el servicio municipal. Limpiar las cunetas y los barrancos en primavera, reponer las astillas de madera del parque infantil y retirar la basura de la fiesta del pueblo en verano, limpiar la madera del parque municipal en otoño y limpiar la nieve y echar arena en las carreteras en invierno: los trabajadores municipales están ocupados los 365 días del año, después de todo, su comunidad depende de ellos.
Por eso necesitan un apoyo energético en su trabajo. Para ello son adecuados vehículos especiales como una barredora compacta, un vehículo de aspiración y lavado o un recolector de residuos. También se pueden utilizar como refuerzos los volquetes flexibles y las carretillas de gancho. O, como alternativa, ¿qué tal un chasis para cuerpos intercambiables, como un puente grúa con plataforma para el verano y un esparcidor para el servicio de invierno? Una placa municipal para los accesorios delanteros y un poco de tracción extra gracias al 4x4 y el ayudante móvil está listo para cualquier operación.
El FUSO Canter cumple todos estos requisitos, ya que, como chasis especialmente portante para carrocerías especiales e intercambiables con las tomas de fuerza necesarias de fábrica y la tracción total conectable opcional, está hecho para su uso durante todo el año en los municipios.