Lo sentimos. No hemos encontrado nada.

  • SERVICIOS PÚBLICOS. LAS OPERACIONES TÉCNICAS DE CONSTANCE SE APOYAN EN EL FLEXIBLE FUSO CANTER.

DEL MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD ES TAREA DE LA TECHNISCHE BETRIEBE KONSTANZ (TBK). EL EQUIPO DE LA EMPRESA MUNICIPAL TAMBIÉN INCLUYE VARIOS FUSO CANTERS.

Vaciar las más de 800 papeleras públicas de toda la ciudad, cuidar miles de árboles del parque municipal y mantener adecuadamente seis cementerios con cerca de 24.000 tumbas, son sólo tres de las decenas de actividades diferentes que los empleados de los Servicios Técnicos de la Ciudad de Constanza, TBK para abreviar, realizan día tras día. “Se encargan de que los espacios públicos de la ciudad estén y se mantengan limpios, ordenados y habitables”, reza el folleto de la empresa TBK. Para el apoyo móvil, TBK confía en el FUSO Canter, que es ideal para el uso municipal.

FUSO CANTER EN CASA EN TODOS LOS MUNICIPIOS

Mesud Gök conduce uno de estos Canters y hace con él casi 10.000 kilómetros al año en sus rondas regulares por la pintoresca ciudad del lago de Constanza al servicio del servicio municipal de limpieza. El camión de 7,5 toneladas de color naranja típico municipal es el modelo 7C18 con carrocería de recogida de basuras de Zoeller. Gracias a las dimensiones compactas y a la maniobrabilidad de su camión de basura, Mesud Gök no sólo puede conducir el Canter con facilidad por las calles, a menudo estrechas, del casco antiguo de Constanza, sino también por el paseo del lago. El Canter, con su gran carga útil, es justo lo que necesita, después de todo, el personal de limpieza de la ciudad se deshace de unas 450 toneladas de residuos al año sólo en los contenedores públicos.

Otro FUSO Canter se utiliza para el mantenimiento de cementerios, donde el volquete de 7,5 toneladas recoge los residuos verdes que se acumulan. La ciudad de Constanza tiene un cementerio principal y cinco cementerios locales. En total, los empleados del departamento se encargan de unas 17 hectáreas de las llamadas zonas de mantenimiento del cementerio, que están dispuestas como un parque y deben estar siempre en condiciones dignas para los visitantes. El Canter, que está equipado con un contenedor con paredes laterales extra altas para una gran capacidad, es el vehículo ideal para la retirada rápida después de trabajos como el corte de césped, la poda de setos o la eliminación de hojas..

Ein dritter 7,5-Tonner Canter ist für die TBK-Abteilung Grünpflege und Gärtnerei unterwegs und das hauptsächlich in Sachen Kontrolle und Pflege des städtischen Baumbestandes. Mit 14.900 Exemplaren ist da jede Menge zu tun. Der FUSO Canter kann auch bei dieser Aufgabe mit seiner nutzlaststarken, aber zugleich leichten und schmalen, Bauart punkten, denn viele der Bäume stehen an innerstädtischen Standorten, die nur erschwert zugänglich und mit größeren Lkw nicht gut zu erreichen sind.

Un tercer Canter de 7,5 toneladas está en la carretera para el departamento de cuidado verde y jardinería del TBK, principalmente para revisar y mantener la población de árboles de la ciudad. Con 14.900 ejemplares, hay mucho que hacer. El FUSO Canter también puede ganar puntos en esta tarea con su diseño resistente, pero al mismo tiempo ligero y delgado, ya que muchos de los árboles se encuentran en lugares del centro de la ciudad de difícil acceso y a los que no pueden llegar fácilmente los camiones más grandes.

Además, este Canter, con su práctica y flexible carrocería de plataforma, también se encarga de los transportes de la división de carpintería de TBK, que, entre otras cosas, se ocupa del mantenimiento de los 72 parques infantiles municipales. Otros dos FUSO Canter se utilizan para el mantenimiento de carreteras. Uno de ellos se configuró específicamente con una cabina de conductor extra estrecha, de sólo 1,7 metros de ancho, por lo que es el vehículo especial declarado para trabajar en los callejones más estrechos del casco antiguo. Todos los vehículos están equipados con la transmisión automática de doble embrague Duonic y, por tanto, son muy cómodos de conducir. Gracias a la función de marcha lenta, los empleados de TBK pueden maniobrar su Canter sin esfuerzo y el asistente de arranque en pendiente es otra ayuda práctica en el uso diario.

PARA NUESTRAS DIVERSAS Y A MENUDO COMPLETAMENTE DIFERENTES TAREAS, NECESITAMOS UN VEHÍCULO QUE PUEDA UTILIZARSE DE FORMA FLEXIBLE Y QUE SEA ABSOLUTAMENTE FIABLE EN SU SERVICIO.
Andreas Haaga, Jefe de la Central de Compras de TBK

EL CONTRATO DE SERVICIOS GARANTIZA EL CONTROL DE LOS COSTES Y LA DISPONIBILIDAD

“Para nuestras diversas y a menudo completamente diferentes tareas, necesitamos un vehículo que se pueda utilizar de forma flexible y que sea absolutamente fiable”, subraya Andreas Haaga, Jefe de la Central de Compras de TBK. Además de las numerosas opciones de configuración que hacen que el Canter sea ideal para el uso municipal, otro argumento es decisivo para él: la posibilidad de calcular los costes mediante un contrato de servicio completo. Esto es especialmente adecuado para los municipios porque, además de muchos servicios de reparación y mantenimiento, también incluye un servicio de averías de 24 horas o los trabajos de inspección del chasis FUSO, incluyendo la inspección principal y la inspección de seguridad. De este modo, los bastones TBK están siempre listos para su uso.