El especialista en el sector del transporte y la distribución

Sea lo que sea lo que tiene que transportar o distribuir, el Canter no le deja nunca en la estacada. La conducción de este camión es tan agradable en carreteras secundarias como en las estrechas calles de un centro histórico. Su elevada maniobrabilidad, la excelente agilidad y sus medidas compactas le abren vías que permanecen cerradas a otros vehículos.



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Ventajas del Canter en el sector del transporte y distribución

  • Muy buena maniobrabilidad y agilidad

  • 3 motores norma Euro VI de bajo consumo con una potencia de 96 kW (130 CV) a 129 kW (175 CV)

  • Sencillo paso de un lado de la cabina a otro gracias a la palanca del cambio integrada

  • Acceso en posición más baja que facilita las subidas y bajadas

  • Cambio de doble embrague DUONIC® 2.0 con modo de marcha lenta que facilita las maniobras

 

  • Elevada capacidad portante del chasis, con una carga útil de hasta 6 t

  • Elevada masa máxima remolcable de hasta 3500 kg

  • Borde de carga y altura del bastidor bajos para una carga y descarga más sencillas

  • Económicas cajas de carga y cajas volquete disponibles de fábrica

 


Los modelos más apreciados

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Canter 3C13 (DUONIC 2.0)

  • Cabina de confort de 2 m de anchura para 3 personas
  • 96 kW (130 CV) norma Euro VI
  • Capacidad portante del chasis: 1425-1505 kg
  • Longitud de la carrocería: 3500-5725 mm

 

 

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Canter 7C18 (DUONIC 2.0)

  • Cabina doble de confort de 2 m
    7 personas
  • 129 kW (175 CV) norma Euro VI
  • Capacidad portante del chasis: 4885-5010 kg
  • Longitud de la carrocería: 3995-7210 mm

 

 

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Canter 7C15 (DUONIC 2.0)

  • Cabina doble de confort de 2 m
    7 personas
  • 110 kW (150 CV) norma Euro VI
  • Capacidad portante del chasis: 4900-5010 kg
  • Longitud de la carrocería: 3995-6470 mm

 

 

Canter 9C18

Canter 9C18 Duonic

  • Comfort, cabina individual/3
  • 129 kW (175 CV) norma Euro VI
  • Capacidad portante del chasis: 5925-5995 kg
  • Longitud de la carrocería: 4985-7210 mm

 

 


Categorías del Canter

¿Caja de carga abierta o caja cerrada con o sin refrigeración?

Aquí encontrará toda la información sobre las numerosas carrocerías y superestructuras disponibles:

 

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Descargas

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