UN FUSO eCANTER TOTALMENTE ELÉCTRICO CON UNA CARROCERÍA ESPECIAL DE CISTERNA ENTREGA LA CERVEZA HEINEKEN EN ÁMSTERDAM SIN EMISIONES Y EN SILENCIO.
“Heineken persigue ambiciosos objetivos de sostenibilidad. Para lograrlo, tenemos en cuenta toda la cadena de valor, que por supuesto incluye el transporte”, explica Hans Böhm, Director General de la cervecera holandesa. Por eso, Heineken confía ahora en un camión verde para repartir en los cafés y pubs del histórico barrio de los canales de Ámsterdam.
En ambos sentidos de la palabra, porque el inusual camión de 7,5 toneladas no sólo está pintado de verde Heineken, sino que también es libre de emisiones y silencioso en la carretera: es un FUSO eCanter. Según Heineken, el camión ligero con motor eléctrico y una carrocería especial es el primer camión cisterna de cerveza de este tipo en el mundo. Su despliegue forma parte de “Brewing a better World”, la campaña global de sostenibilidad de Heineken, que incluye la reducción de la huella de carbono de la cervecera.