LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN Y LA TECNOLOGÍA DEL FUSO CANTER SON PERFECTAS
Hablando de ello, Lars Schellheimer escucha a menudo de sus empleados que el FUSO Canter es casi tan agradable de conducir como un turismo, incluso como un camión de 7,5 toneladas. El cambio automático opcional DUONIC® 2.0 de doble embrague con seis marchas hace que la conducción sea aún más agradable y sencilla. A esto hay que añadir el motor eficiente y respetuoso con el medio ambiente, que siempre lleva al Canter con rapidez de una obra a otra. En función del tonelaje, se puede elegir entre 130 CV, 150 CV o 175 CV. Un filtro de partículas diésel cerrado y sin mantenimiento complementa todas las variantes del motor. La regeneración automática del filtro de partículas funciona de forma fiable, algo que los conductores de Canter en Schellheimer pueden confirmar por su propia experiencia.
Los camiones de 7,5 toneladas de la flota de Schellheimer tienen lacabina Comfort de dos metros de ancho. Aquellos que deseen que las dimensiones sean aún más compactas pueden configurar su Canter en las variantes de 3,5t y 6t con la estrecha cabina individual de sólo 1,7 metros de ancho. Si estas dos opciones no le atraen, porque prefiere transportar material y tripulación a la vez, el Canter con 3,5t o 7,5t como doble cabina Comfort con seis o siete asientos respectivamente, sin duda le convendrá.
El FUSO Canter no sólo se acomoda en anchura, sino también en longitud. Seis distancias entre ejes, en función del tonelaje, entre 2.500 mm y 4.750 mm ofrecen muchas combinaciones posibles. Los cuerpos de plataforma y volquete a juego, los clásicos para el uso en jardinería y paisajismo, están disponibles directamente de fábrica. En la lista de opciones del Canter también figuran una interfaz de 24 voltios y tomas de corriente para conectar bombas hidráulicas o compresores. Es posible realizar otras adaptaciones individuales, por ejemplo, un parasol o una práctica caja de herramientas para equipos y herramientas.