Si no deseas pagar el precio de compra íntegro de forma inmediata, Mercedes-Benz Financial Services te ofrece interesantes alternativas a la compra al contado. Tu concesionario FUSO estará encantado de asesorarte acerca de los diferentes productos de financiación y te proporcionará una oferta personalizada según tus deseos.
Una financiación estándar con Mercedes-Benz Financial Services significa atractivas condiciones y plazos adaptados a sus requisitos. Tu concesionario FUSO te ayudará a establecer el importe del primer pago y la duración del contrato. Estos dos factores, junto con el precio de compra de tu nuevo FUSO Canter, determinan la cuantía de las cuotas mensuales. Con el pago de la última cuota, el FUSO Canter pasará a ser de tu propiedad.
¿Te interesa contar con un amplio margen gracias a cuotas mensuales reducidas? Entonces, te recomendamos las cuotas finales de financiación. Estas te permiten establecer en el contrato de financiación una cuota final más alta, que se liquida al finalizar el mismo. Durante el periodo de vigencia del contrato se aprovechará de cuotas más bajas, lo que te proporciona margen financiero.