La adquisición de un nuevo vehículo industrial supone una inversión a largo plazo en el futuro de su empresa. No hay lugar para soluciones de compromiso. Por ese motivo, te presentamos una sencilla fórmula que le garantiza el éxito en la especialización de su Canter: 5 segmentos de peso + 3 variantes de cabina + 3 motores (130, 150, 175 CV) + 2 tipos de cambio + 6 distancias entre ejes + 1 patrón universal de orificios en el bastidor = la solución a medida para tu empresa.
Sea cual sea la combinación elegida para personalizar tu Canter, puedes contar en todos los casos con un excelente equipamiento de serie:
Cada FUSO Canter se ha diseñado para poder afrontar las diferentes exigencias del trabajo a diario en núcleos urbanos: las rutas de reparto por calles repletas de vehículos estacionados, sin apenas huecos libres, la carga de varias toneladas, el uso del vehículo por terrenos difíciles o la conducción especialmente ecológica. Juntos constituyen un equipo invencible de especialistas que mejora la eficiencia, la flexibilidad y el rendimiento en función de cada requisito. Conoce ahora a tu especialista.