Lo sentimos. No hemos encontrado nada.

  • FUSO LEASING.
    LISTO PARA LAS OPORTUNIDADES.

    Modelos de leasing

logo

MEDIO ALQUILER. EL FUSO LEASING.

EL CLÁSICO LEASING.

USO TEMPORAL.

Con el leasing, el cliente sólo paga por su FUSO Canter lo que realmente utiliza durante el plazo del contrato acordado y dentro del kilometraje especificado en el mismo. Esto vale la pena por partida doble: las condiciones del Daimler Truck Financial Services Group son atractivas y la cuota de leasing suele ser deducible como gasto empresarial si el FUSO Canter se utiliza con fines comerciales. Al final del contrato, el cliente simplemente devuelve el FUSO Canter a su concesionario con el valor residual garantizado, y cambia a un nuevo modelo si lo desea.

ALQUILER DE SERVICIOS CHARTERWAY.

ALQUILER Y SERVICIO EN UN SOLO CONTRATO.

Conserve el capital y la capacidad con un solo contrato: CharterWay ServiceLeasing combina las ventajas de dos productos, el leasing y el servicio. Las cuotas mensuales cubren no sólo el uso del vehículo sino también los servicios deseados. El vehículo, el servicio y la gestión que elija, incluida la protección GAP por debajo de la cobertura, todo por un precio mensual fijo. De este modo, los clientes pueden regular la parte esencial de los costes de su flota y ahorrar al mismo tiempo.

EL ARRENDAMIENTO MUNICIPAL.

PARQUE DE ALIMENTOS A MEDIDA.

Los presupuestos municipales suelen ser ajustados. Por lo tanto, el leasing municipal de Daimler Truck Financial Services Group ofrece una alternativa exitosa a la compra. Independientemente de las tareas para las que se utilice el versátil FUSO Canter, los clientes sólo pagan por el uso del vehículo alquilado durante la vigencia del contrato. Con la sustitución periódica de los vehículos al final del contrato, los municipios pueden contar siempre con una flota que satisface sus necesidades actuales y está equipada con la última tecnología de vehículos.

COBERTURA DE LA BRECHA.

INCLUIDO EN TODOS LOS PRODUCTOS DE LEASING.

El grupo Daimler Truck Financial Services cubre el llamado riesgo GAP en caso de robo o pérdida total reconocida económicamente para todos los contratos de leasing y CharterWay ServiceLeasing sin coste adicional para sus clientes.

El GAP se refiere a la diferencia que puede producirse entre el valor de liquidación del contrato de leasing y el reembolso de la prestación del seguro si el seguro a todo riesgo es responsable. Gracias a la protección contra déficits integrada, los clientes pueden disfrutar de las ventajas del leasing de forma relajada.

  • POR RAZONES.
    EL SEGURO FUSO.

    El FUSO Canter convence en términos de seguridad. Pero aun así es mejor prevenir que curar. Con el seguro para camiones, los clientes de FUSO confían en cualquier caso en un producto cuyo alcance de beneficios es también convincente. Los concesionarios FUSO se encargan del asesoramiento y la venta de los productos.

  • BUEN NEGOCIO.
    FINANCIACIÓN DE FUSO.

    El grupo Daimler Truck Financial Services entiende las necesidades de sus clientes y ofrece interesantes alternativas a la compra al contado para el FUSO Canter. Los clientes pueden obtener un asesoramiento detallado sobre los distintos productos de financiación y la preparación de una oferta individual en su concesionario FUSO.