Lo sentimos. No hemos encontrado nada.

  • FINANCIACIÓN DE FUSO.
    LISTO PARA EL ASESORAMIENTO.

    Modelos de financiación

logo

BUEN NEGOCIO. FINANCIACIÓN DE FUSO.

  • FINANCIACIÓN ESTÁNDAR.

    LA ALTERNATIVA A LA COMPRA EN EFECTIVO.

    La financiación estándar a través de Daimler Truck Financial Services Group ofrece condiciones y plazos atractivos en función de las especificaciones del cliente. El importe del pago inicial y la duración deseada del contrato se determinan conjuntamente con el concesionario FUSO. Junto con el precio de compra del nuevo FUSO Canter, estos dos factores determinan el importe de las cuotas mensuales. Cuando se paga el último plazo, el FUSO Canter pasa a ser propiedad del cliente.

  • FINANCIACIÓN EN EL ÚLTIMO TRAMO.

    UTILIZAR EL MARGEN DE MANIOBRA FINANCIERO.

    La financiación a plazos ofrece una mayor libertad gracias a unas cuotas mensuales más bajas. El cliente acuerda una cuota final más alta en el contrato de financiación, que devuelve al final del contrato. Sin embargo, durante la vigencia del contrato, se benefician de cuotas más bajas y, por tanto, obtienen más margen de maniobra financiera.

  • FINANCIACIÓN PLUS3.

    FLEXIBILIDAD CALCULADA INDIVIDUALMENTE.

    La financiación de Plus3 ofrece la posibilidad de elegir entre tres opciones al final del contrato en cuanto a la forma de proceder con el FUSO Canter.

    El cliente decide si

    • conservar su FUSO Canter después de pagar la última cuota,
    • contratar una financiación posterior para pagar la última cuota o
    • devolver su FUSO Canter con el valor residual garantizado¹.
  • FINANCIACIÓN DE LA TASA ESTACIONAL.

    COMPENSAR ECONÓMICAMENTE LAS FLUCTUACIONES ESTACIONALES.

    Muchas industrias dependen del clima y de las estaciones. FUSO se adapta a ello: Con la financiación a plazos estacional, el contrato se basa en la cartera de pedidos del cliente. El importe de las cuotas mensuales se ajusta al curso de los negocios. De este modo, el cliente mantiene la liquidez en todas las situaciones de pedido y disfruta de las mejores perspectivas incluso con mal tiempo.

¹ La opción de devolución se basa en un acuerdo complementario al contrato de financiación Plus3, que se celebra directamente entre el cliente y el concesionario. Para ello se aplican las condiciones de recompra acordadas en el mismo.

  • POR RAZONES.
    EL SEGURO FUSO.

    El FUSO Canter convence en términos de seguridad. Pero aun así es mejor prevenir que curar. Con el seguro para camiones, los clientes de FUSO confían en cualquier caso en un producto cuyo alcance de beneficios es también convincente. Los concesionarios FUSO se encargan del asesoramiento y la venta de los productos.

  • MEDIO ALQUILER.
    EL FUSO LEASING.

    Para una compra económica de un nuevo FUSO Canter, el grupo Daimler Truck Financial Services ofrece atractivas soluciones de leasing, perfectamente adaptadas a las necesidades de cada cliente. Los clientes pueden obtener ofertas de leasing personalizadas en su concesionario FUSO.