Su Canter es como usted, se distingue por una elevada fiabilidad. No obstante, si alguna vez sufre una avería, puede contar con la ayuda de los puntos de servicio en toda Europa y de un servicio de asistencia 24h en la mayoría de los países europeos. Los 7 días de la semana, con líneas nacionales de atención al cliente para asegurar su movilidad.
Red comercial
El Canter está a la venta en 32 países europeos por medio de la red comercial FUSO (en cooperación con la red comercial de vehículos industriales de Mercedes-Benz). Se han habilitado más de 800 puntos de servicio posventa para garantizar una atención óptima y asegurar el máximo grado satisfacción del cliente.
Red de puntos de servicio FUSO:
Bélgica, Irlanda, Portugal
Organización Mercedes-Benz:
Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Alemania, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Israel, Italia, Croacia, Letonia, Lituania, Macedonia, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Rumanía, Suecia, Suiza, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, República Checa, Reino Unido, Chipre
Hacemos todo lo posible para asegurar su movilidad
Sabemos lo importante que es para usted la movilidad. ¿Necesita asistencia para recuperar la movilidad? Nuestros concesionarios y talleres autorizados le ofrecen en toda Europa los siguientes servicios estandarizados:
*Llamadas gratuitas desde todas las redes de telefonía alemanas. Válido para vehículos durante los tres primeros años a partir de la fecha de la primera matriculación.
Para llamadas desde el extranjero +49 89 20801 6040**
** Tienen aplicación las tarifas habituales de su operador de telefonía móvil
En el nuevo Canter se han previsto trabajos de mantenimiento cada 40 000 kilómetros o al menos una vez al año (se aplica lo que se cumpla antes). Mediante las visitas periódicas al taller asegura que su Canter esté siempre en plena forma gracias al mantenimiento profesional con recambios originales FUSO, todo ello a precios razonables. Sometemos a su FUSO a una profunda inspección. El servicio posventa incluye además las reparaciones necesarias.
3 años de garantía del fabricante
El Canter es robusto, en la fecha de la compra y muchos años después. Gracias a la imprimación cataforética de la cabina del conductor, al recubrimiento del bastidor con capa de pintura en polvo y a una conservación de huecos de calidad elevada, cada camión ostenta una protección contra la corrosión excelente y duradera. Por ese motivo le otorgamos una garantía para vehículos nuevos sin igual en el entorno de competencia europeo:
Durante el primer año se concede la garantía para vehículos nuevos independientemente del kilometraje. Encontrará algunas excepciones a estas condiciones de garantía en el cuaderno de servicio del vehículo.