FUSO Value Parts

¿Cuándo debe comprometer la calidad y el valor en lo que se refiere a piezas cuando se trata del funcionamiento de su negocio? La respuesta breve es nunca. Con FUSO Value Parts (FVP), nuestra segunda línea para piezas de FUSO, tiene la seguridad de contar con productos auténticos de la más alta precisión garantizados por FUSO.

Con FUSO Value Parts ofrecemos la mejor solución de relación calidad-precio para los vehículos Canter que están fuera de garantía. Ofrecemos una amplia gama de números de pieza para los principales modelos Canter TB y los modelos TD, que incluyen filtros de aceite, de aire y de combustible, así como escobillas para limpiaparabrisas, bombas de agua, frenos, bombillas y correas trapezoidales, para ayudar a mantener su vehículo en las mejores condiciones. Además de nuestra línea de productos actual, se prevé la inclusión de más piezas.

 

FUSO Value Parts

Le ofreceremos ayuda con nuestro servicio profesional para inspeccionar su vehículo y seleccionar las piezas FUSO Value Parts más adecuadas para su Canter de manera profesional, con equipos, sistemas y estándares de alta gama de FUSO para garantizar la seguridad en cualquier momento. ¡Compruebe las piezas que está buscando en este catálogo! Para más información, póngase en contacto con su concesionario local FUSO.