Deflector de aire
El deflector de aire FUSO permite conducir sin corrientes de aire, incluso si están abiertas las ventanillas.
Spoiler trasero y de techo
El spoiler trasero y de techo FUSO se monta sobre el techo de la cabina y es apto especialmente para carrocerías de caja cerrada, pues reduce el ruido aerodinámico al conducir y contribuye a un ahorro de hasta un 5% en el consumo de combustible.
Faldillas guardabarros
Las faldillas guardabarros FUSO protegen el propio vehículo, los acompañantes, otros vehículos y a los peatones de la acción del barro y la suciedad que levantan los neumáticos durante la marcha.
Piezas cromadas
Con las piezas cromadas FUSO es posible conferir un carácter más individual a su FUSO Canter. El kit de piezas cromadas FUSO consta de tres componentes: cubierta frontal cromada, esquineras de cromo y rejilla cobertora de cromo.
Gancho para remolcar
El gancho para remolcar FUSO permite remolcar vehículos con seguridad y protege la carrocería o superestructura de su vehículo de arañazos y daños en el bastidor.
Retrovisor calefactado
El retrovisor calefactado FUSO aumenta el confort de conducción, pues mejora la visibilidad en días con tiempo frío. Control mediante un interruptor en el tablero de instrumentos.
Brazo portante para retrovisor
El brazo portante FUSO para retrovisor (largo) mejora la visibilidad al maniobrar con el FUSO Canter.
Soporte para montaje de superestructuras
Con el soporte para montaje de superestructuras de FUSO es posible montar o sustituir con rapidez y sin dificultades carrocerías y superestructuras en el chasis. Gracias al soporte para montaje de superestructuras de FUSO no es necesario practicar taladros adicionales en el bastidor. Las marcas para sujeción se encuentran en la cara superior del bastidor, lo que facilita el montaje del soporte. Medidas: Peso: 6–12 kg