Servicio posventa

El Canter es digno de su confianza

Para FUSO, lo más importante es siempre el cliente. Un servicio posventa rápido, fiable y responsable es uno de los distintivos de FUSO, y uno de los motivos que explican la confianza que clientes de todos los continentes han depositado en FUSO.

Gracias a la elevada calidad de nuestros recambios y accesorios originales, tu Canter cumplirá plenamente tus expectativas durante muchos años. 

 

Servicio posventa


En las mejores manos en toda Europa

 

Como especialistas en vehículos industriales, sabemos exactamente lo que es importante: un servicio posventa en el que puedas confiar.

Con nuestra densa red de puntos de servicio, formada por más de 800 concesionarios FUSO en toda Europa, con el servicio de movilidad FUSO que te presta asistencia rápida en casos de emergencia, con el servicio Economy para vehículos de más de cinco años de antigüedad y con la prolongación de garantía FUSO, estará siempre en buenas manos. 

 


Recambios originales y accesorios


Máxima calidad

 

Para mantener tu Canter en servicio con la fiabilidad acostumbrada necesitas recambios diseñados especialmente para tu Canter. Los recambios originales han sido desarrollados por FUSO con pasión y precisión, y aseguran el máximo nivel de calidad y fiabilidad en el tráfico rodado. Como socios concesionarios de FUSO en Europa garantizamos una alta disponibilidad de todos los recambios que necesites, también para series antiguas de modelos.

Si necesitas algún complemento atractivo para tu Canter, te recomendamos que solicites información sobre la gama de accesorios desarrollados específicamente para FUSO.