file

Noticias Locales

file

Publicado en 11/11/2020
 

Programa vehículos carrozados FUSO Canter

El FUSO Canter, como vehículo que se adapta a todo tipo de trabajo y carrocería, ofrece versiones carrozadas directamente desde fábrica para una mayor rapidez y entrega final del vehículo.
 

Dentro del programa de vehículos carrozados desde fábrica, FUSO les ofrece cajas abiertas, volquetes traseros y volquetes trilaterales donde el argumento principal es la calidad y fiabilidad.
 

Un argumento que demuestra la confianza que tenemos en nuestro producto es la garantía de 3 años o 100.000 km que ofrecemos tanto al vehículo como a nuestras carrocerías de fábrica.
 

Contacte con su Concesionario Oficial de Mercedes-Benz Camiones y FUSO sobre la disponibilidad de vehículos carrozados listos para entregar.  




file

Publicado en 19/06/2020

 

FUSO Canter se comercializa a través de los Concesionarios Oficiales y Talleres Autorizados de Mercedes-Benz en España.

La marca FUSO comenzó en 1932, cuando le dio nombre a un autobús construido en el astillero de maquinaria de Mitsubishi Heavy Industries en Kobe, Japón. Con motivo de la entrega al primer cliente, el Ministerio de Ferrocarriles de Japón, pidió a los empleados que sugirieran un nombre, el elegido fue una antigua palabra china, “fusang”, pronunciado FUSO en japonés y cuyo significado se refiere al "origen del sol" o al “antiguo Japón”.

 

En el 2011, Daimler obtuvo una participación del casi 90% de Mitsubishi FUSO,  convirtiéndose en la marca más internacional de Daimler Trucks, presente en 170 mercados.

 

Los camiones FUSO son conocidos por la alta innovación tecnología, la eficiencia y el diseño de vanguardia. En cuestiones de eficiencia, comodidad, seguridad y versatilidad, son una referencia. 

 

Descubre más de FUSO Canter pinchando aquí




file

Publicado en 16/06/2020

 

FUSO Parts Partner. Recambios originales.

Hasta un 45% de descuento en recambios originales para tu FUSO Canter.

Descarga toda la información de la campaña haciendo clic aquí.

 

Contacta con tu Taller Autorizado Mercedes-Benz y FUSO antes del 31/12/2020 para beneficiarte de las ventajas de la campaña FUSO Parts Partner. 




fuso-services-news

Publicado en 08/05/2020

 

La tranquilidad es más que nunca un valor añadido.

Cualquier camión FUSO Canter con una garantía que expire entre el 15 de marzo y el 15 de mayo de 2020 y no más de 100.000 km, ahora tendrá dos meses adicionales de cobertura de dicha garantía. La tranquilidad es más que nunca un valor añadido.

 

Contacta con tu Taller Autorizado de Camiones de Mercedes-Benz y FUSO para más información.