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  • ÁGIL Y CONFORTABLE.
    EL FUSO CANTER EN EL TRANSPORTE DE DISTRIBUCIÓN.

    En medio del ajetreo está el día a día de todos los que recorren la última milla y hacen que todo funcione con su trabajo: Los paquetes del negocio de venta por correo tienen que ir al cliente, la comida congelada a la cocina del comedor, las cajas de cerveza al pub del casco antiguo y el fontanero y su material a la tubería reventada del cuarto piso.

    Ya sea en el transporte de distribución con carga general, como en el transporte refrigerado, en la logística de bebidas o en las actividades artesanales, la entrega y el servicio en la ciudad y en el entorno urbano significa hoy en día siempre disponible, siempre fresco, siempre rápido. Al mismo tiempo, las calles suelen estar llenas y las zonas de parada y las posibilidades de maniobra suelen ser escasas.

    Ningún problema para el FUSO Canter. Equipado con una caja ligera, una carrocería refrigerada, una caja con trampilla elevadora, una carrocería con cortina o una carrocería con cortina, se une con fiabilidad a la lucha, porque como camión ligero compacto, maniobrable y cómodo con un equipamiento práctico, está hecho para la logística urbana.

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EL FUSO CANTER PARA EL TRANSPORTE DE DISTRIBUCIÓN.

  • TOP 5.

    • DIMENSIONES COMPACTAS. Con el Canter, puede estar en la carretera en casi cualquier lugar, incluso en condiciones de tráfico reducido. El Canter 3,5 t con cabina individual de confort ofrece el menor radio de giro de su clase, con 10,2 m.
    • GRAN ANCHURA DE ACCESO. El ventajoso diseño interior del Canter hace que sea seguro y fácil salir por el lado del pasajero en carreteras concurridas.
    • SISTEMAS AVANZADOS DE ASISTENCIA Y SEGURIDAD. El Canter contribuye a aumentar la seguridad de los demás usuarios de la carretera con el asistente de giro o el asistente de mantenimiento de carril.
    • ALTO VOLUMEN DE CARGA. Dependiendo de la carrocería, el Canter ofrece hasta 15 espacios de almacenamiento de palets completos.
    • SIN EMISIONES A NIVEL LOCAL. El FUSO eCanter, totalmente eléctrico, es la alternativa sostenible para la distribución en zonas de emisiones cero.
    TOP 5.
  • NECESIDADES DE LA PRÁCTICA.

    • SIN HOCICO. Como vehículo de tracción delantera, el Canter ofrece una visión general y es impresionantemente fácil de maniobrar. El parabrisas plano y las generosas ventanillas laterales proporcionan una muy buena visibilidad panorámica.
    • ENTRADA FÁCIL. Con un solo escalón bajo, el Canter es muy cómodo para entrar y salir con frecuencia.
    • DUONIC® 2.0. La transmisión de doble embrague del Canter libera al conductor de la tensión que supone parar y arrancar con frecuencia en el tráfico urbano de parada y arranque, facilita las maniobras con la función de marcha lenta y, en carretera, el control de crucero opcional garantiza una conducción relajada.
    • BORDE DE CARGA BAJO. Cargar y descargar es fácil con el Canter.
    PRÁCTICO.
  • COMODIDAD.

    • INTERIOR AMIGABLE PARA EL CONDUCTOR. El volante de ajuste continuo del Canter permite un ajuste individual y el también disponible asiento giratorio Isringhausen con reposabrazos, ajuste de peso y soporte lumbar, hace que los viajes más largos sean aún más cómodos.
    • MENOS RUIDO. El nuevo aislamiento de la cabina del Canter, que reduce el ruido, garantiza uno de los interiores más silenciosos de su clase.
    • OPCIONES DE ALMACENAMIENTO BIEN PENSADAS. Los papeles de carga, la fiambrera y otras cosas pueden guardarse de forma práctica y sensata en el Canter.
    • CABEZA FRÍA.En el Canter siempre se mantiene la luz, con una opción de aire acondicionado automático o manual.
    COMODIDAD.
  • SEGURO.

    • FUNCIÓN DE ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA. El Canter enciende automáticamente las luces de conducción de serie.
    • 30 % MÁS BRILLANTE. Los nuevos faros LED del Canter, disponibles opcionalmente, proporcionan una visibilidad aún mayor que los faros halógenos convencionales.
    • ADVERTENCIA SOBRE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD.El Canter detecta si los cinturones de seguridad están abrochados en los asientos ocupados y emite avisos sonoros si no lo están.
    SEGURO.
  • VARIABLE.

    • LONGITUDES DE CARROZA DE HASTA 7,2 M. Posible gracias a las diferentes longitudes de bastidor del Canter, en función del tonelaje. Además, como Canter 3,5 t con una distancia entre ejes de 3.850 mm, ofrece la mayor longitud de carrocería de su segmento con 5,7 m.
    • GRAN CAPACIDAD DE CARGA DEL CHASIS. El Canter 7,5 t puntúa con algo menos de 5 t y el Canter 8,55 t con unas 6 t.
    • PARTICULARMENTE FÁCIL DE CONFIGURAR. Es el Canter gracias al detallado patrón de agujeros de su robusto marco de escalera de acero con perfil en C.
    VARIABLE.
  • EFICAZ.

    • POTENTES MOTORES DE 3 LITROS. Disponible en tres clases de potencia diferentes para el Canter, en función del tonelaje. Todos los motores cumplen la norma EURO VI (fase E).
    • FUNCIÓN START-STOP. Práctico, con ahorro de combustible y de serie en todos los motores del Canter.
    EFICAZ.
  • DE FÁCIL MANTENIMIENTO..

    • TANQUE ADBLUE. Ahora es aún más grande en el Canter y es fácil de llenar en todas las gasolineras con una boquilla.
    • ACCESO IDEAL.Gracias a los puntos de servicio de fácil acceso, el Canter hace que el mantenimiento regular sea sencillo, y su cabina de fácil inclinación facilita los trabajos de mantenimiento más importantes.
    FÁCIL DE MANTENER.
  • TOP 5.

    • DIMENSIONES COMPACTAS. Con el Canter, puede estar en la carretera en casi cualquier lugar, incluso en condiciones de tráfico reducido. El Canter 3,5 t con cabina individual de confort ofrece el menor radio de giro de su clase, con 10,2 m.
    • GRAN ANCHURA DE ACCESO. El ventajoso diseño interior del Canter hace que sea seguro y fácil salir por el lado del pasajero en carreteras concurridas.
    • SISTEMAS AVANZADOS DE ASISTENCIA Y SEGURIDAD. El Canter contribuye a aumentar la seguridad de los demás usuarios de la carretera con el asistente de giro o el asistente de mantenimiento de carril.
    • ALTO VOLUMEN DE CARGA. Dependiendo de la carrocería, el Canter ofrece hasta 15 espacios de almacenamiento de palets completos.
    • SIN EMISIONES A NIVEL LOCAL. El FUSO eCanter, totalmente eléctrico, es la alternativa sostenible para la distribución en zonas de emisiones cero.
    TOP 5.
  • NECESIDADES DE LA PRÁCTICA.

    • SIN HOCICO. Como vehículo de tracción delantera, el Canter ofrece una visión general y es impresionantemente fácil de maniobrar. El parabrisas plano y las generosas ventanillas laterales proporcionan una muy buena visibilidad panorámica.
    • ENTRADA FÁCIL. Con un solo escalón bajo, el Canter es muy cómodo para entrar y salir con frecuencia.
    • DUONIC® 2.0. La transmisión de doble embrague del Canter libera al conductor de la tensión que supone parar y arrancar con frecuencia en el tráfico urbano de parada y arranque, facilita las maniobras con la función de marcha lenta y, en carretera, el control de crucero opcional garantiza una conducción relajada.
    • BORDE DE CARGA BAJO. Cargar y descargar es fácil con el Canter.
    PRÁCTICO.
  • COMODIDAD.

    • INTERIOR AMIGABLE PARA EL CONDUCTOR. El volante de ajuste continuo del Canter permite un ajuste individual y el también disponible asiento giratorio Isringhausen con reposabrazos, ajuste de peso y soporte lumbar, hace que los viajes más largos sean aún más cómodos.
    • MENOS RUIDO. El nuevo aislamiento de la cabina del Canter, que reduce el ruido, garantiza uno de los interiores más silenciosos de su clase.
    • OPCIONES DE ALMACENAMIENTO BIEN PENSADAS. Los papeles de carga, la fiambrera y otras cosas pueden guardarse de forma práctica y sensata en el Canter.
    • CABEZA FRÍA.En el Canter siempre se mantiene la luz, con una opción de aire acondicionado automático o manual.
    COMODIDAD.
  • SEGURO.

    • FUNCIÓN DE ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA. El Canter enciende automáticamente las luces de conducción de serie.
    • 30 % MÁS BRILLANTE. Los nuevos faros LED del Canter, disponibles opcionalmente, proporcionan una visibilidad aún mayor que los faros halógenos convencionales.
    • ADVERTENCIA SOBRE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD.El Canter detecta si los cinturones de seguridad están abrochados en los asientos ocupados y emite avisos sonoros si no lo están.
    SEGURO.
  • VARIABLE.

    • LONGITUDES DE CARROZA DE HASTA 7,2 M. Posible gracias a las diferentes longitudes de bastidor del Canter, en función del tonelaje. Además, como Canter 3,5 t con una distancia entre ejes de 3.850 mm, ofrece la mayor longitud de carrocería de su segmento con 5,7 m.
    • GRAN CAPACIDAD DE CARGA DEL CHASIS. El Canter 7,5 t puntúa con algo menos de 5 t y el Canter 8,55 t con unas 6 t.
    • PARTICULARMENTE FÁCIL DE CONFIGURAR. Es el Canter gracias al detallado patrón de agujeros de su robusto marco de escalera de acero con perfil en C.
    VARIABLE.
  • EFICAZ.

    • POTENTES MOTORES DE 3 LITROS. Disponible en tres clases de potencia diferentes para el Canter, en función del tonelaje. Todos los motores cumplen la norma EURO VI (fase E).
    • FUNCIÓN START-STOP. Práctico, con ahorro de combustible y de serie en todos los motores del Canter.
    EFICAZ.
  • DE FÁCIL MANTENIMIENTO..

    • TANQUE ADBLUE. Ahora es aún más grande en el Canter y es fácil de llenar en todas las gasolineras con una boquilla.
    • ACCESO IDEAL.Gracias a los puntos de servicio de fácil acceso, el Canter hace que el mantenimiento regular sea sencillo, y su cabina de fácil inclinación facilita los trabajos de mantenimiento más importantes.
    FÁCIL DE MANTENER.

UNA BASE SÓLIDA. LA AMABILIDAD DEL CUERPO AL CANTER.

Como chasis variable con seis distancias entre ejes diferentes, el FUSO Canter es la base ideal para casi cualquier carrocería. Su robusto bastidor de acero ofrece una capacidad de carga especialmente elevada gracias a su diseño de perfil en C. El detallado patrón de agujeros del bastidor hace que sea extremadamente fácil de manejar y FUSO trabaja en estrecha colaboración con todos los fabricantes de carrocerías habituales. Además, las carrocerías de fábrica Canter para plataformas y volquetes ofrecen una disponibilidad especialmente rápida.

PRIMERA DIRECCIÓN.
LA RED DE CONCESIONARIOS Y TALLERES DE CANTER.

El FUSO Canter es un producto de Daimler Truck AG y está disponible en 32 países europeos.
En toda Europa, más de 800 puntos de asistencia de la red de servicios Mercedes-Benz ofrecen asesoramiento,
venta, mantenimiento y reparación de todos los servicios relacionados con el Canter con la máxima calidad.

HERMOSAS VISTAS.
EL CANTER EN IMÁGENES.

MÁS INFORMACIÓN. MÁS DEL CANTER.