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  • ROBUSTO Y EFICIENTE. EL FUSO CANTER EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN.

    Todos los que trabajan en el sector de la construcción tienen que ser capaces de ponerse a trabajar de verdad. Hay que transportar la grava suelta desde la gravera hasta la obra, los escombros desde la obra de demolición hasta la planta de reciclaje y los adoquines en palés desde el centro de materiales de construcción hasta la entrada de la casa. El técnico tiene que llegar con seguridad a la línea aérea y el operario de la máquina tiene que hormigonar rápidamente la losa del nuevo garaje.

    La mayoría de las veces, los camiones de plataforma y los volquetes son el medio de transporte elegido para el material suelto. En cambio, para otras aplicaciones, cuando los contenedores se cambian con más frecuencia o permanecen en el punto de carga, se necesita un contenedor flexible o un volquete. Pero a veces simplemente se necesita una grúa de carga fuerte para cargar y descargar. Por no hablar de los trabajos especiales, como el de una carretilla elevadora o una bomba de hormigón. Por un lado, la
    logística en el segmento de la construcción es bastante versátil y, por otro, los requisitos suelen ser muy individuales al mismo tiempo.

    Esto no es un problema para el FUSO Canter, ya que al ser un chasis resistente con una amplia gama de opciones de carrocería, está hecho para ser utilizado en todo tipo de áreas de la industria de la construcción.

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EL FUSO CANTER PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN.

  • TOP 5.

    • MARCO DE LA ESCALERA DE ACERO RESISTENTE A LA TORSIÓN.Especialmente robusto, el Canter se enfrenta fácilmente a un uso rudo en la obra.
    • GRAN CAPACIDAD DE CARGA DEL CHASIS. El Canter 7,5 t ofrece algo menos de 5 t y el Canter 8,55 t unas 6 t.
    • VARIANTE 4X4. Con neumáticos gemelos y tracción total seleccionable, caja de cambios reductora y bloqueo del diferencial, el Canter es la respuesta económica a las mayores necesidades de tracción.
    • TRES VARIANTES DE CABINA.Dependiendo del tonelaje, el Canter está disponible con cabina doble estándar, confort o comodidad y ofrece 3 o hasta 7 asientos completos.
    • CARROCERÍAS DE FÁBRICA FUSO.Las opciones de Canter con volquete o plataforma en varios diseños ofrecen paquetes completos de rápida entrega, incluida la garantía.
    TOP 5.
  • NECESIDADES DE LA PRÁCTICA.

    • EL CÍRCULO DE GIRO MÁS PEQUEÑO.El Canter 3,5 t, con cabina simple de confort, con un diámetro de sólo 10,2 m, es imbatible en su clase por su compacidad. Convierte hasta la obra más pequeña.
    • HASTA 3,5 T DE CAPACIDAD DE REMOLQUE. El Canter va más allá en términos de carga útil.
    • MUY BUENA VISIBILIDAD PANORÁMICA. El gran parabrisas y las ventanas laterales planas del Canter mantienen todo a la vista durante las maniobras.
    • BORDE DE CARGA BAJO.La carga y descarga es muy fácil con el Canter.
    PRÁCTICO.
  • VARIABLE.

    • LONGITUDES DE CARROZA DE HASTA 7,2 M. Posible gracias a las diferentes longitudes de bastidor del Canter, en función del tonelaje. Además, el Canter 3,5 t, con una distancia entre ejes de 3.850 mm, ofrece la mayor longitud de carrocería de su segmento, con 5,7 m.
    • EXTRA SLIM.Con su variante de cabina de sólo 1,7 m de anchura, el Canter se hace estándar para su uso en carreteras estrechas o en pasos estrechos.
    VARIABLE.
  • FÁCIL DE INSTALAR.

    • PATRÓN DE AGUJEROS DETALLADO. Esto hace que el chasis del Canter sea especialmente respetuoso con el cuerpo.
    • MAYOR FLEXIBILIDAD DEL CUERPO.Proporcionado por el Canter con tomas de fuerza opcionales instaladas en fábrica y una interfaz de 24 voltios..
    • TODAS LAS MARCAS.El Canter es idóneo como portador de carretillas elevadoras o bombas de hormigón y puede albergar fácilmente una grúa.
    • PARA VEHÍCULOS ESPECIALES. Der Canter eignet sich als Träger von Hubsteigern oder Betonpumpen und nimmt problemlos einen Kran auf.
    FÁCIL DE INSTALAR.
  • EFICAZ.

    • POTENTES MOTORES DE 3 LITROS.Disponible en tres clases de potencia diferentes para el Canter, en función del tonelaje. Todos los motores cumplen la norma EURO VI (fase E).
    • FUNCIÓN START-STOP.Práctico, con ahorro de combustible y de serie en todos los motores del Canter.
    EFICAZ.
  • COMODIDAD.

    • PERSONALIZACIÓN.El Canter piensa en los conductores de todos los tamaños con su volante de ajuste continuo.
    • OPCIONES DE ALMACENAMIENTO BIEN PENSADAS.Los guantes, el casco o el termo pueden guardarse en el Canter.
    • TEMPERATURA CÓMODA.El Canter mantiene el habitáculo a una temperatura agradable con aire acondicionado automático o manual, y la cabina de la tripulación con ventilación adicional controlable por separado.
    COMODIDAD.
  • SEGURO.

    • MÁS SEGURIDAD.Con los modernos sistemas de asistencia y seguridad, como el asistente de giro o el de mantenimiento de carril, el Canter protege a los demás usuarios de la carretera.
    • LUZ EN LA OSCURIDAD.El Canter aporta luz en la oscuridad con la función Autolight de serie, que enciende automáticamente las luces de conducción.
    SEGURO.
  • DE FÁCIL MANTENIMIENTO.

    • ACCESO IDEAL.El Canter simplifica el mantenimiento regular con puntos de servicio de fácil acceso y los trabajos de mantenimiento más grandes con su cabina de fácil inclinación.
    FÁCIL DE MANTENER.
  • TOP 5.

    • MARCO DE LA ESCALERA DE ACERO RESISTENTE A LA TORSIÓN.Especialmente robusto, el Canter se enfrenta fácilmente a un uso rudo en la obra.
    • GRAN CAPACIDAD DE CARGA DEL CHASIS. El Canter 7,5 t ofrece algo menos de 5 t y el Canter 8,55 t unas 6 t.
    • VARIANTE 4X4. Con neumáticos gemelos y tracción total seleccionable, caja de cambios reductora y bloqueo del diferencial, el Canter es la respuesta económica a las mayores necesidades de tracción.
    • TRES VARIANTES DE CABINA.Dependiendo del tonelaje, el Canter está disponible con cabina doble estándar, confort o comodidad y ofrece 3 o hasta 7 asientos completos.
    • CARROCERÍAS DE FÁBRICA FUSO.Las opciones de Canter con volquete o plataforma en varios diseños ofrecen paquetes completos de rápida entrega, incluida la garantía.
    TOP 5.
  • NECESIDADES DE LA PRÁCTICA.

    • EL CÍRCULO DE GIRO MÁS PEQUEÑO.El Canter 3,5 t, con cabina simple de confort, con un diámetro de sólo 10,2 m, es imbatible en su clase por su compacidad. Convierte hasta la obra más pequeña.
    • HASTA 3,5 T DE CAPACIDAD DE REMOLQUE. El Canter va más allá en términos de carga útil.
    • MUY BUENA VISIBILIDAD PANORÁMICA. El gran parabrisas y las ventanas laterales planas del Canter mantienen todo a la vista durante las maniobras.
    • BORDE DE CARGA BAJO.La carga y descarga es muy fácil con el Canter.
    PRÁCTICO.
  • VARIABLE.

    • LONGITUDES DE CARROZA DE HASTA 7,2 M. Posible gracias a las diferentes longitudes de bastidor del Canter, en función del tonelaje. Además, el Canter 3,5 t, con una distancia entre ejes de 3.850 mm, ofrece la mayor longitud de carrocería de su segmento, con 5,7 m.
    • EXTRA SLIM.Con su variante de cabina de sólo 1,7 m de anchura, el Canter se hace estándar para su uso en carreteras estrechas o en pasos estrechos.
    VARIABLE.
  • FÁCIL DE INSTALAR.

    • PATRÓN DE AGUJEROS DETALLADO. Esto hace que el chasis del Canter sea especialmente respetuoso con el cuerpo.
    • MAYOR FLEXIBILIDAD DEL CUERPO.Proporcionado por el Canter con tomas de fuerza opcionales instaladas en fábrica y una interfaz de 24 voltios..
    • TODAS LAS MARCAS.El Canter es idóneo como portador de carretillas elevadoras o bombas de hormigón y puede albergar fácilmente una grúa.
    • PARA VEHÍCULOS ESPECIALES. Der Canter eignet sich als Träger von Hubsteigern oder Betonpumpen und nimmt problemlos einen Kran auf.
    FÁCIL DE INSTALAR.
  • EFICAZ.

    • POTENTES MOTORES DE 3 LITROS.Disponible en tres clases de potencia diferentes para el Canter, en función del tonelaje. Todos los motores cumplen la norma EURO VI (fase E).
    • FUNCIÓN START-STOP.Práctico, con ahorro de combustible y de serie en todos los motores del Canter.
    EFICAZ.
  • COMODIDAD.

    • PERSONALIZACIÓN.El Canter piensa en los conductores de todos los tamaños con su volante de ajuste continuo.
    • OPCIONES DE ALMACENAMIENTO BIEN PENSADAS.Los guantes, el casco o el termo pueden guardarse en el Canter.
    • TEMPERATURA CÓMODA.El Canter mantiene el habitáculo a una temperatura agradable con aire acondicionado automático o manual, y la cabina de la tripulación con ventilación adicional controlable por separado.
    COMODIDAD.
  • SEGURO.

    • MÁS SEGURIDAD.Con los modernos sistemas de asistencia y seguridad, como el asistente de giro o el de mantenimiento de carril, el Canter protege a los demás usuarios de la carretera.
    • LUZ EN LA OSCURIDAD.El Canter aporta luz en la oscuridad con la función Autolight de serie, que enciende automáticamente las luces de conducción.
    SEGURO.
  • DE FÁCIL MANTENIMIENTO.

    • ACCESO IDEAL.El Canter simplifica el mantenimiento regular con puntos de servicio de fácil acceso y los trabajos de mantenimiento más grandes con su cabina de fácil inclinación.
    FÁCIL DE MANTENER.

UNA BASE SÓLIDA. LA AMABILIDAD DEL CUERPO AL GALOPE.

Como chasis variable con seis distancias entre ejes diferentes, el FUSO Canter es la base ideal para casi cualquier carrocería. Su robusto bastidor de acero ofrece una capacidad de carga especialmente elevada gracias a su diseño de perfil en C. El detallado patrón de agujeros del bastidor hace que sea extremadamente fácil de manejar y FUSO trabaja en estrecha colaboración con todos los fabricantes de carrocerías habituales. Además, las carrocerías de fábrica Canter para plataformas y volquetes ofrecen una disponibilidad especialmente rápida.

PRIMERA DIRECCIÓN.
LA RED DE CONCESIONARIOS Y TALLERES DE CANTER.

El FUSO Canter es un producto de Daimler Truck AG y está disponible en 32 países europeos.
En toda Europa, más de 800 puntos de asistencia de la red de servicios de Mercedes-Benz ofrecen
todos los servicios relacionados con el Canter con la máxima calidad, con asesoramiento,
venta, mantenimiento y reparación.

HERMOSAS VISTAS.
EL CANTER EN IMÁGENES

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