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  • PRÁCTICO Y FLEXIBLE.
    EL FUSO CANTER EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO.

    Todos los que trabajan en el campo de la jardinería y el paisajismo son capaces de proporcionar muchos servicios de una sola fuente. La planificación, el diseño y el mantenimiento de una vegetación hermosa y habitable en forma de jardines o parques es su talento especial. Pero primero hay que colocar la docena de hortensias gigantes y la correspondiente tierra ácida. Además de las losas de granito para el camino del jardín y la miniexcavadora para el estanque. Lo mejor en esta ocasión es llevar a la tripulación.

    Si el transporte de materiales es una parte importante del trabajo, pero no el verdadero negocio, entonces se necesita un vehículo especialmente eficiente y flexible. Lo ideal es que, con una carrocería plana o de volquete y un acoplamiento de remolque, no sólo lleve cada carga a su destino de forma fiable, sino que, si es necesario, gracias a la cabina doble opcional, incluso todo el equipo pueda entrar en acción.

    Ningún problema para el FUSO Canter: como camión ligero con carrocerías de fábrica listas para su uso inmediato y diversas variantes de cabina, está hecho para el paisajismo.

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EL FUSO CANTER PARA JARDINERÍA Y PAISAJISMO.

  • TOP 5.

    • TRES VARIANTES DE CABINA.Dependiendo del tonelaje, el Canter está disponible con una cabina doble estándar, de confort o de comodidad y ofrece 3 o hasta 7 asientos completos.
    • HASTA 3,5 T DE CAPACIDAD DE REMOLQUE. El Canter también puede arrastrar remolques pesados.
    • MARCO DE LA ESCALERA DE ACERO DE PERFIL C.Gracias a su diseño robusto, el Canter puede realizar casi cualquier tarea de transporte en la horticultura.
    • VEHÍCULO DE TRANSPORTE IDEAL. Ni que decir tiene que el Canter es apto para el montaje de grúas de carga, por lo que también es una opción interesante para otros oficios, como los canteros.
    • SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE.En el Canter 3.5 t, el elevado confort de la suspensión garantiza una experiencia de conducción segura y dinámica.
    TOP 5.
  • NECESIDADES DE LA PRÁCTICA.

    • EL CÍRCULO DE GIRO MÁS PEQUEÑO.En el Canter 3,5 t, con cabina simple de confort, con un diámetro de sólo 10,2 m, es imbatible en su clase por su compacidad y lo hace muy maniobrable y ágil.
    • FÁCIL DE MANIOBRAR.El Canter es fácil de maniobrar gracias a la transmisión opcional de doble embrague DUONIC® 2.0 con función de marcha lenta.
    • PERMISO DE CONDUCIR.El Canter puede seguir siendo conducido con un permiso de clase B hasta 3,5 toneladas de peso bruto (P.V.B.).
    • BORDE DE CARGA BAJO.Cargar y descargar es fácil con el Canter.
    • VARIANTE ESTRECHA. Con su cabina estándar de sólo 1,7 m de ancho, el Canter puede ganar puntos en las vías públicas, en las carreteras estrechas y en los pasos estrechos.
    PRÁCTICO.
  • VARIABLE.

    • LONGITUDES DE CARROZA DE HASTA 7,2 M. Posible gracias a las diferentes longitudes de bastidor del Canter, en función del tonelaje. Además, como Canter 3,5 t con una distancia entre ejes de 3.850 mm, ofrece la mayor longitud de carrocería de su segmento con 5,7 m.
    • SEIS DISTANCIAS ENTRE EJES.Dar al Canter una gran variabilidad.
    VARIABLE.
  • ROBUSTO.

    • GRAN CAPACIDAD DE CARGA DEL CHASIS. Algo menos de 5 toneladas para el Canter 7,5 t y unas 6 toneladas para el Canter 8,55 t constituyen la base de una carga útil convincente.
    • VARIANTE 4X4.Con neumáticos dobles y tracción total seleccionable, caja de cambios reductora y bloqueo del diferencial, el Canter combina una mayor tracción y eficiencia de combustible según las necesidades.
    ROBUSTO.
  • FÁCIL DE INSTALAR.

    • CARROCERÍAS DE FÁBRICA FUSO.Las opciones de Canter con volquete y plataforma en varios diseños ofrecen un paquete completo que puede ser entregado rápidamente, incluyendo la garantía.
    • COMO SEA.Gracias a la estrecha colaboración de FUSO con los principales fabricantes, el Canter puede equiparse con casi cualquier marca de carrocería como alternativa.
    • FLEXIBILIDAD ABSOLUTA DEL CUERPO. El Canter lo ofrece con sus tomas de fuerza opcionales instaladas en fábrica y una interfaz de 24 voltios.
    FÁCIL DE INSTALAR.
  • EFICAZ.

    • POTENTES MOTORES DE 3 LITROS.Disponible en tres clases de potencia diferentes para el Canter, en función del tonelaje. Todos los motores son económicos y cumplen la norma EURO VI (fase E).
    • FUNCIÓN START-STOP.Práctico, con ahorro de combustible y de serie en todos los motores del Canter.
    EFICAZ.
  • COMODIDAD.

    • MUY BUENA VISIBILIDAD PANORÁMICA. El Canter lo ofrece en todas las situaciones de conducción gracias a su amplio parabrisas y a sus generosas ventanas laterales.
    • AJUSTABLE DE FORMA CONTINUA.El volante del Canter se ajusta al tamaño del conductor.
    • OPCIONES DE ALMACENAMIENTO BIEN PENSADAS.Se ofrecen en el Canter para guardar guantes de trabajo y artículos similares.
    • TEMPERATURA INTERIOR AGRADABLE.El Canter se asegura de ello, tanto si hace calor como si hace frío, con una opción de aire acondicionado automático o manual. Para la cabina doble, hay un sistema de ventilación adicional que se puede controlar por separado.
    COMODIDAD.
  • SEGURO.

    • MODERNOS SISTEMAS DE ASISTENCIA Y SEGURIDAD.El Canter contribuye a aumentar la seguridad de los demás usuarios de la carretera con funciones como el asistente de giro o el de mantenimiento de carril.
    • FUNCIÓN DE ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA. El Canter enciende automáticamente los faros para el conductor de serie.
    • ADVERTENCIA SOBRE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD.El Canter detecta
      si los cinturones de seguridad están abrochados en todos los asientos ocupados y emite un aviso acústico si no lo están.
    SEGURO.
  • DE FÁCIL MANTENIMIENTO.

    • BUEN ACCESO.El Canter simplifica el mantenimiento regular con puntos de servicio de fácil acceso, y si es necesario realizar trabajos importantes, su cabina se inclina fácilmente.
    FÁCIL DE MANTENER.
  • TOP 5.

    • TRES VARIANTES DE CABINA.Dependiendo del tonelaje, el Canter está disponible con una cabina doble estándar, de confort o de comodidad y ofrece 3 o hasta 7 asientos completos.
    • HASTA 3,5 T DE CAPACIDAD DE REMOLQUE. El Canter también puede arrastrar remolques pesados.
    • MARCO DE LA ESCALERA DE ACERO DE PERFIL C.Gracias a su diseño robusto, el Canter puede realizar casi cualquier tarea de transporte en la horticultura.
    • VEHÍCULO DE TRANSPORTE IDEAL. Ni que decir tiene que el Canter es apto para el montaje de grúas de carga, por lo que también es una opción interesante para otros oficios, como los canteros.
    • SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE.En el Canter 3.5 t, el elevado confort de la suspensión garantiza una experiencia de conducción segura y dinámica.
    TOP 5.
  • NECESIDADES DE LA PRÁCTICA.

    • EL CÍRCULO DE GIRO MÁS PEQUEÑO.En el Canter 3,5 t, con cabina simple de confort, con un diámetro de sólo 10,2 m, es imbatible en su clase por su compacidad y lo hace muy maniobrable y ágil.
    • FÁCIL DE MANIOBRAR.El Canter es fácil de maniobrar gracias a la transmisión opcional de doble embrague DUONIC® 2.0 con función de marcha lenta.
    • PERMISO DE CONDUCIR.El Canter puede seguir siendo conducido con un permiso de clase B hasta 3,5 toneladas de peso bruto (P.V.B.).
    • BORDE DE CARGA BAJO.Cargar y descargar es fácil con el Canter.
    • VARIANTE ESTRECHA. Con su cabina estándar de sólo 1,7 m de ancho, el Canter puede ganar puntos en las vías públicas, en las carreteras estrechas y en los pasos estrechos.
    PRÁCTICO.
  • VARIABLE.

    • LONGITUDES DE CARROZA DE HASTA 7,2 M. Posible gracias a las diferentes longitudes de bastidor del Canter, en función del tonelaje. Además, como Canter 3,5 t con una distancia entre ejes de 3.850 mm, ofrece la mayor longitud de carrocería de su segmento con 5,7 m.
    • SEIS DISTANCIAS ENTRE EJES.Dar al Canter una gran variabilidad.
    VARIABLE.
  • ROBUSTO.

    • GRAN CAPACIDAD DE CARGA DEL CHASIS. Algo menos de 5 toneladas para el Canter 7,5 t y unas 6 toneladas para el Canter 8,55 t constituyen la base de una carga útil convincente.
    • VARIANTE 4X4.Con neumáticos dobles y tracción total seleccionable, caja de cambios reductora y bloqueo del diferencial, el Canter combina una mayor tracción y eficiencia de combustible según las necesidades.
    ROBUSTO.
  • FÁCIL DE INSTALAR.

    • CARROCERÍAS DE FÁBRICA FUSO.Las opciones de Canter con volquete y plataforma en varios diseños ofrecen un paquete completo que puede ser entregado rápidamente, incluyendo la garantía.
    • COMO SEA.Gracias a la estrecha colaboración de FUSO con los principales fabricantes, el Canter puede equiparse con casi cualquier marca de carrocería como alternativa.
    • FLEXIBILIDAD ABSOLUTA DEL CUERPO. El Canter lo ofrece con sus tomas de fuerza opcionales instaladas en fábrica y una interfaz de 24 voltios.
    FÁCIL DE INSTALAR.
  • EFICAZ.

    • POTENTES MOTORES DE 3 LITROS.Disponible en tres clases de potencia diferentes para el Canter, en función del tonelaje. Todos los motores son económicos y cumplen la norma EURO VI (fase E).
    • FUNCIÓN START-STOP.Práctico, con ahorro de combustible y de serie en todos los motores del Canter.
    EFICAZ.
  • COMODIDAD.

    • MUY BUENA VISIBILIDAD PANORÁMICA. El Canter lo ofrece en todas las situaciones de conducción gracias a su amplio parabrisas y a sus generosas ventanas laterales.
    • AJUSTABLE DE FORMA CONTINUA.El volante del Canter se ajusta al tamaño del conductor.
    • OPCIONES DE ALMACENAMIENTO BIEN PENSADAS.Se ofrecen en el Canter para guardar guantes de trabajo y artículos similares.
    • TEMPERATURA INTERIOR AGRADABLE.El Canter se asegura de ello, tanto si hace calor como si hace frío, con una opción de aire acondicionado automático o manual. Para la cabina doble, hay un sistema de ventilación adicional que se puede controlar por separado.
    COMODIDAD.
  • SEGURO.

    • MODERNOS SISTEMAS DE ASISTENCIA Y SEGURIDAD.El Canter contribuye a aumentar la seguridad de los demás usuarios de la carretera con funciones como el asistente de giro o el de mantenimiento de carril.
    • FUNCIÓN DE ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA. El Canter enciende automáticamente los faros para el conductor de serie.
    • ADVERTENCIA SOBRE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD.El Canter detecta
      si los cinturones de seguridad están abrochados en todos los asientos ocupados y emite un aviso acústico si no lo están.
    SEGURO.
  • DE FÁCIL MANTENIMIENTO.

    • BUEN ACCESO.El Canter simplifica el mantenimiento regular con puntos de servicio de fácil acceso, y si es necesario realizar trabajos importantes, su cabina se inclina fácilmente.
    FÁCIL DE MANTENER.

UNA BASE SÓLIDA. LA AMABILIDAD DEL CUERPO AL CANTER.

Como chasis variable con seis distancias entre ejes diferentes, el FUSO Canter es la base ideal para casi cualquier carrocería. Su robusto bastidor de acero ofrece una capacidad de carga especialmente elevada gracias a su diseño de perfil en C. El detallado patrón de agujeros del bastidor hace que sea extremadamente fácil de manejar y FUSO trabaja en estrecha colaboración con todos los fabricantes de carrocerías habituales. Además, las carrocerías de fábrica Canter para plataformas y volquetes ofrecen una disponibilidad especialmente rápida.

PRIMERA DIRECCIÓN.
LA RED DE CONCESIONARIOS Y TALLERES DE CANTER.

El FUSO Canter es un producto de Daimler Truck AG y está disponible en 32 países europeos.
En toda Europa, más de 800 puntos de asistencia de la red de servicios Mercedes-Benz ofrecen asesoramiento,
venta, mantenimiento y reparación de todos los servicios relacionados con el Canter con la máxima calidad.

HERMOSAS VISTAS.
EL CANTEREN IMÁGENES.

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