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  • EL CANTER 7,5 T.
    LISTO PARA TODOS LOS DÍAS.

    Visión general, datos técnicos, detalles del equipamiento

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CASI 5 T DE CAPACIDAD DE CARGA DEL CHASIS.
Fuerte base, la mejor carga útil de su clase.
6 SOPORTES DE RUEDA.
Selección completa, variedad convincente
IDEAL CONCEPTO DE INTERIOR.
Selección completa, variedad convincente

COMPAÑERO LEAL. EL CANTER 7,5 T.

7C15 (D) / 7C18 (D)

El FUSO Canter 7,5 t es sencillamente la mejor opción para (casi) cualquier trabajo de n, ya que sus convincentes datos clave lo convierten en un vehículo ideal para casi todas las aplicaciones logísticas.

Como todos los modelos, el Canter 7,5 t ofrece, naturalmente, las típicas dimensiones compactas de un camión ligero, que lo hacen manejable y fácil de maniobrar. Además, dependiendo de la configuración, tiene un peso en vacío inmejorable en su clase: 2.520 kg con cabina simple y 2.785 kg con cabina doble, sin sacrificar la estabilidad.

De ello se encarga su robusto bastidor de acero con un grosor de 6 mm, que permite una capacidad de carga del chasis de hasta 5 t. Las elevadas cargas máximas por eje -3.100 kg en el eje delantero y hasta 5.800 kg en el eje trasero- completan el diseño orientado a la carga útil del Canter 7,5 t.

El ventajoso diseño del Canter 7,5 t como vehículo de tracción delantera le confiere las dimensiones totales más compactas en comparación. Especialmente con dimensiones de carrocería más largas -máximo 7,2 m- esto es una ventaja absoluta sobre las furgonetas con morro. El Canter 7,5 t ofrece un claro plus de maniobrabilidad con el mismo número de espacios para palets -hasta 15-. Por no hablar de la capacidad de remolque adicional de hasta 3,5 t.

Otro pilar práctico es el diseño ordenado del interior, que se traduce en una excelente anchura de acceso de unos 200 mm. Salir con facilidad y seguridad por el lado del pasajero en carreteras con mucho tráfico no es ningún problema.

DATOS TÉCNICOS.
EL CANTER 7,5 T EN NÚMEROS.

3S13 3S15
Cabina Estándar (1,7 m) Estándar (1,7 m)
Tipo de cabina/asientos Individual / 3 Individual / 3
Distancia entre ejes (mm) 2.500 2.800 3.400 2.500 2.800
Capacidad de carga del chasis (kg) 1.565 1.555 1.530 1.565 1.555
Longitud máxima del cuerpo 3.500 3.995 4.985 3.500 3.995
Cargas por eje (delantero/trasero) 1.950/2.500 1.950/2.500
Caja de cambios Transmisión manual de 5 velocidades, transmisión de doble embrague DUONIC de 6 velocidades Transmisión manual de 5 velocidades, transmisión de doble embrague DUONIC de 6 velocidades
Potencia/par máximo 96 Kw (130 CV) / 350 Nm 110 Kw (150 CV) / 400 Nm
Radio de giro mínimo de pared a pared (m) 10,2 11,2 13 10,2 11,2
3C13 3C15 (D)
Cabina Confort (2,0m) Confort (2,0m)
Tipo de cabina/asientos Individual / 3 Individual / 3 Doble / 6
Distancia entre ejes (mm) 2.500 2.800 3.400 3.850 2.500 2.800 3.400 3.850 3.400
Capacidad de carga del chasis (kg) 1.460 1.455 1.430 1.415 1.460 1.450 1.425 1.410 1.205
Longitud máxima del cuerpo 3.500 3.995 4.985 5.725 3.500 3.995 4.985 5.725 3.985
Cargas por eje (delantero/trasero) 1.950/2.500 1.950/2.500
Caja de cambios Transmisión manual de 5 velocidades, transmisión de doble embrague DUONIC de 6 velocidades Transmisión manual de 5 velocidades, transmisión de doble embrague DUONIC de 6 velocidades
Potencia/par máximo 96 Kw (130 CV) / 350 Nm 110 Kw (150 CV) / 400 Nm
Radio de giro mínimo de pared a pared (m) 10 11 12,6 14 10 11 12,6 14 12,6
6S15
Cabina Estándar (1,7 m)
Tipo de cabina/asientos Individual / 3
Distancia entre ejes (mm) 2.500 2.800 3.400
Capacidad de carga del chasis (kg) 3.785 3.770 3.740
Longitud máxima del cuerpo 3.500 3.995 4.985
Cargas por eje (delantero/trasero) 2.300/4.360
Caja de cambios Caja de cambios manual de 5 velocidades
Potencia/par máximo 110 Kw (150 CV) / 400 Nm
Radio de giro mínimo de pared a pared (m) 11,4 12,4 14,6
6C18 (D)
Cabina Confort (2,0 m)
Tipo de cabina/asientos Individual / 3 Doble / 7
Distancia entre ejes (mm) 3.415 3.865 3.415 3.865
Capacidad de carga del chasis (kg) 3.685 3.665 3.465 3.445
Longitud máxima del cuerpo 5.005 5.750 4.005 4.750
Cargas por eje (delantero/trasero) 2.800/5.125 2.800/5.070 2.800/5.125 2.800/5.070
Caja de cambios Caja de cambios manual de 5 velocidades
Potencia/par máximo 129 Kw (175 CV) / 430 Nm
Radio de giro mínimo de pared a pared (m) 14,9 16,5 14,9 16,5
Ángulo de inclinación (delantero/trasero) 35°/25°
Distancia al suelo bajo los ejes delantero/trasero [mm] 210/185
7C15 (D) 7C18 (D)
Cabina Confort (2,0 m) Confort (2,0 m)
Tipo de cabina/asientos Individual / 3 Doble / 7 Individual / 3 Doble / 7
Distancia entre ejes (mm) 2.800 3.400 3.850 4.300 3.850* 2.800 3.400 3.850 4.300 4.750 3.850 4.750**
Capacidad de carga del chasis (kg) 4.970 4.940 4.920 4.875 4.705 4.970 4.940 4.920 4.875 4.855 4.705 4.620
Longitud máxima del cuerpo 3.995 4.985 5.725 6.470 4.725 3.995 4.985 5.725 6.470 7.210 4.725 6.210
Cargas por eje (delantero/trasero) 3.100/5.800 3.100/5.740 3.100/5.680 3.100/5.740 3.100/5.800 3.100/5.740 3.100/5.680 3.100/5.640 3.100/5.740 3.100/5.640
Caja de cambios Transmisión manual de 5 velocidades, transmisión de doble embrague DUONIC de 6 velocidades Transmisión manual de 5 velocidades, transmisión de doble embrague DUONIC de 6 velocidades
Potencia/par máximo 110 Kw (150 CV) / 400 Nm 129 kW (175 CV) / 430 Nm
Radio de giro mínimo de pared a pared (m) 11,8 13,8 15,2 16,6 15,2 11,8 13,8 15,2 16,6 18 15,2 18
*sólo disponible con transmisión manual **sólo disponible con DUONIC
9C18
Cabina Confort (2,0 m)
Tipo de cabina/asientos Individual / 3
Distancia entre ejes (mm) 3.400 3.850 4.300 4.750
Capacidad de carga del chasis (kg) 5.985 5.950 5.935 5.895
Longitud máxima del cuerpo 4.985 5.725 6.470 7.210
Cargas por eje (delantero/trasero) 3.100/5.800
Caja de cambios Transmisión de doble embrague DUONIC de 6 velocidades
Potencia/par máximo 129 kW (175 CV) / 430 Nm
Radio de giro mínimo de pared a pared (m) 13,8 15,2 16,6 18

VALORES INTERIORES.
EL CANTER 7,5 T EN DETALLE.

CABINAS.
AMPLIA Y DOBLE.

FUSO ofrece dos variantes de cabina de confort para el Canter 7,5 t.

  • Ambas cabinas tienen una anchura de 1.995 mm y combinan unas dimensiones exteriores compactas con un interior espacioso. La cabina simple de confort tiene tres asientos y la cabina doble de confort tiene siete asientos.

MOTORES.
POTENTE Y ECONÓMICO.

El Canter 7,5 t dispone de dos eficientes y potentes motores de 3 litros con potencias de 110 kW (150 CV) y 129 kW (175 CV).

  • Su turbocompresor con geometría de turbina variable garantiza una respuesta óptima y un par motor elevado y constante incluso a bajas revoluciones.
  • Cuentan con la más moderna tecnología common-rail y la función start-stop de serie.
  • Un filtro de partículas diésel cerrado y de regeneración automática en combinación con la reducción catalítica selectiva (SCR) limpia los gases de escape.
  • Los motores cumplen la norma EURO VI (fase E).

TRANSMISIÓN.
MANUAL Y AUTOMÁTICO.

Además de una transmisión manual convencional de 5 velocidades, FUSO ofrece la transmisión de doble embrague DUONIC® 2.0 para el Canter 7,5 t.

  • La transmisión automatizada de 6 velocidades proporciona una cómoda sensación de cambio de marcha sin interrupción del esfuerzo de tracción y con un desgaste mínimo.
  • Además, está la práctica función de estacionamiento para aparcar con seguridad, el modo Eco integrado que reduce el consumo y otras soluciones inteligentes como la función de marcha lenta para facilitar las maniobras y el asistente de arranque en pendiente para arrancar sin problemas.

SEGURIDAD.
PROTEGER Y APOYAR.

El Canter 7,5 t está equipado con varios sistemas modernos de asistencia y seguridad.

  • El ESP, el ABS y el AEBS (sistema de frenado de emergencia), el LDWS (sistema de aviso de salida de carril) y el airbag del conductor son de serie.
  • El Sideguard Assist (asistencia en curva) está disponible como opción.
  • Además de las luces diurnas LED, los faros delanteros están disponibles opcionalmente en diseño LED.
  • Además del airbag opcional para el pasajero delantero, el recordatorio del cinturón de seguridad de serie mejora la seguridad de los ocupantes.
  • Una protección trasera reforzada contra el empotramiento ofrece una protección aún mayor en caso de colisiones traseras.

SUPERESTRUCTURAS DE FÁBRICA.
RÁPIDAMENTE DISPONIBLES Y PROBADOS.

Para el Canter 7,5 t, FUSO ofrece la carrocería como volquete de tres vías con paredes laterales de acero directamente de fábrica.

  • La oferta acorta el tiempo de carrozado del vehículo completo.
  • Las carrocerías de fábrica, desarrolladas y probadas por FUSO, representan la máxima calidad como concepto de vehículo completo.
  • La garantía de 36 meses para el chasis, la transmisión y los componentes de fábrica hasta los 100.000 km también cubre la carrocería.
  • Existen numerosos extras opcionales, como una caja de herramientas.

INTERIOR.
CÓMODO Y PRÁCTICO.

El interior del Canter 7,5 t combina la funcionalidad práctica con un enfoque orientado al conductor.

  • El volante de regulación continua para el ajuste individual es de serie.
  • También está disponible un asiento giratorio para el conductor especialmente cómodo de Isringhausen.
  • El estudiado concepto de almacenamiento aporta claridad y orden e incluye soluciones inteligentes como la estantería de almacenamiento en el respaldo del asiento central abatible.
  • Los elevalunas eléctricos aumentan la facilidad de uso.

MÁS.
EN SERIE Y OPCIONAL.

La cartera del Canter 7,5 t convence con muchas otras características de equipamiento orientadas a la práctica.

  • La función Autolight de serie controla las luces de conducción en función de las condiciones de iluminación.
  • El freno de escape protege las piezas de desgaste, como las pastillas y los discos, y alivia el sistema de frenos en los viajes largos cuesta abajo.
  • Dependiendo de la distancia entre ejes seleccionada, el chasis está disponible en dos anchos de bastidor de 750 mm y 850 mm.  
  • La interfaz opcional de 24 V y las tomas de corriente disponibles en fábrica completan la gran facilidad de uso de la carrocería.
  • Hay disponible un sistema de aire acondicionado automático o un sistema de aire acondicionado manual como opción.
  • Este último también está disponible para la cabina doble con ventilación adicional controlable por separado para la banqueta trasera.

TODOS LOS MODELOS DE CANTER DE UN VISTAZO

  • TAMAÑO VERDADERO.
    EL CANTER 3,5 T.

    El FUSO Canter 3,5 t es ideal para su uso en la ciudad y el entorno urbano. Sus dimensiones compactas y su diseño de dirección delantera sin bozal lo hacen extremadamente ágil, manejable y fácil de maniobrar.

    EL CANTER 3,5 T.
  • FIGURA DELGADA.
    EL CANTER 6,0 T.

    El FUSO Canter 6,0 t es un especialista absoluto para los requisitos de alta carga útil con las dimensiones externas más pequeñas y una verdadera excepción en su segmento. El robusto y maniobrable camión ligero se enfrenta sin problemas a las tareas de transporte más exigentes.

    EL CANTER 6,0 T.
  • MÁS MORDIDA.
    EL CANTER 6,5 T 4×4.

    El FUSO Canter 6,5 t 4×4 es un todoterreno flexible y eficiente que se adapta perfectamente al uso en condiciones cambiantes y demuestra sus puntos fuertes durante todo el año.

    EL CANTER 6,5 T 4X4.
  • COMPAÑERO LEAL.
    EL CANTER 7,5 T.

    El FUSO Canter 7,5 t es sencillamente la mejor opción para (casi) cualquier trabajo, ya que sus convincentes datos clave lo convierten en un vehículo ideal para casi todas las aplicaciones logísticas.

    EL CANTER 7,5 T.
  • UN ENFOQUE CLARO.
    EL CANTER 8,55 T.

    El FUSO Canter 8,55 t ofrece un excelente equilibrio de la carga útil con su capacidad de carga del chasis de casi 6 t y un peso bruto admisible del tren (GVW) de hasta 12,05 t.

    EL CANTER 8,55 T.
  • LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE CÁMARAS ELECTRÓNICAS.

    En doce años de continuo trabajo de desarrollo, FUSO convirtió su visión de la conducción sin emisiones en realidad. El prototipo del Canter E-Cell, técnicamente funcional y listo para la carretera en 2010, fue solo el principio. A esto le siguió en 2016 la presentación del primer eCanter. Al ser el primer camión de propulsión totalmente eléctrica de la historia, pasó a producirse en pequeñas series en 2017 y se utiliza con varios clientes de flotas desde 2018.

    eCANTER.
  • TAMAÑO VERDADERO.
    EL CANTER 3,5 T.

    El FUSO Canter 3,5 t es ideal para su uso en la ciudad y el entorno urbano. Sus dimensiones compactas y su diseño de dirección delantera sin bozal lo hacen extremadamente ágil, manejable y fácil de maniobrar.

    EL CANTER 3,5 T.
  • FIGURA DELGADA.
    EL CANTER 6,0 T.

    El FUSO Canter 6,0 t es un especialista absoluto para los requisitos de alta carga útil con las dimensiones externas más pequeñas y una verdadera excepción en su segmento. El robusto y maniobrable camión ligero se enfrenta sin problemas a las tareas de transporte más exigentes.

    EL CANTER 6,0 T.
  • MÁS MORDIDA.
    EL CANTER 6,5 T 4×4.

    El FUSO Canter 6,5 t 4×4 es un todoterreno flexible y eficiente que se adapta perfectamente al uso en condiciones cambiantes y demuestra sus puntos fuertes durante todo el año.

    EL CANTER 6,5 T 4X4.
  • COMPAÑERO LEAL.
    EL CANTER 7,5 T.

    El FUSO Canter 7,5 t es sencillamente la mejor opción para (casi) cualquier trabajo, ya que sus convincentes datos clave lo convierten en un vehículo ideal para casi todas las aplicaciones logísticas.

    EL CANTER 7,5 T.
  • UN ENFOQUE CLARO.
    EL CANTER 8,55 T.

    El FUSO Canter 8,55 t ofrece un excelente equilibrio de la carga útil con su capacidad de carga del chasis de casi 6 t y un peso bruto admisible del tren (GVW) de hasta 12,05 t.

    EL CANTER 8,55 T.
  • LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE CÁMARAS ELECTRÓNICAS.

    En doce años de continuo trabajo de desarrollo, FUSO convirtió su visión de la conducción sin emisiones en realidad. El prototipo del Canter E-Cell, técnicamente funcional y listo para la carretera en 2010, fue solo el principio. A esto le siguió en 2016 la presentación del primer eCanter. Al ser el primer camión de propulsión totalmente eléctrica de la historia, pasó a producirse en pequeñas series en 2017 y se utiliza con varios clientes de flotas desde 2018.

    eCANTER.

PRIMERA DIRECCIÓN.
LA RED DE CONCESIONARIOS Y TALLERES DE CANTER.

El FUSO Canter es un producto de Daimler Truck AG y está disponible en 32 países europeos.
En toda Europa, más de 800 puntos de asistencia de la red de servicios Mercedes-Benz ofrecen asesoramiento,
venta, mantenimiento y reparación de todos los servicios relacionados con el Canter con la máxima calidad.

PDFs & Guidebooks

FICHAS TÉCNICAS CANTER 7,5 TONELADAS

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