Lo sentimos. No hemos encontrado nada.

  • LA VARIEDAD DE CANTER.
    LISTOS PARA CUALQUIER NECESIDAD.

    Todos los modelos de un vistazo

logo
CINCO CLASES DE PESO.
3,5t | 6,0t | 6,5t | 7,5t | 8,55t
SEIS DISTANCIAS ENTRE EJES. 2.
2.500 mm | 2.800 mm | 3.400 mm
3.850 mm | 4.300 mm | 4.750 mm*
*Diferentes distancias entre ejes 4x4 3.415 mm | 3.865 mm
TRES MOTORES.
130 PS | 150 PS | 175 PS
TRES VARIANTES DE CABINA.
Estándar (ancho: 1,695 m)
Confort (ancho: 1,995 m)
Doble cabina (ancho: 1,995 m)

COMPARACIÓN DIRECTA. VISIÓN GENERAL DEL MODELO DE CANTER.

  • TAMAÑO VERDADERO.
    EL CANTER 3,5 T.

    El FUSO Canter 3,5 t es ideal para su uso en la ciudad y el entorno urbano. Sus dimensiones compactas y su diseño de dirección delantera sin morro lo hacen extremadamente ágil, manejable y fácil de maniobrar. Su radio de giro de sólo 10,2 m, con una distancia entre ejes de 2.500 mm, es el más pequeño de la categoría de 3,5 toneladas.

    EL CANTER 3,5 T.
  • FIGURA DELGADA.
    EL CANTER 6,0 T.

    Con su anchura de cabina de sólo 1,7 m, el FUSO Canter 6,0 t es un especialista absoluto para las necesidades de alta carga útil con las dimensiones externas más reducidas. Una verdadera excepción en su segmento. Incluso las tareas de transporte más exigentes que combinan cargas pesadas con caminos estrechos no se dejan impresionar por el robusto y maniobrable camión ligero.

    EL CANTER 6,0 T.
  • MÁS MORDIDA.
    EL CANTER 6,5 T 4×4.

    El FUSO Canter 6,5 t 4×4 es un todoterreno flexible y eficiente que se adapta perfectamente al uso en condiciones cambiantes y demuestra sus puntos fuertes durante todo el año. Con la tracción total seleccionable, la caja de cambios reductora seleccionable y el diferencial autoblocante, puede ofrecer todo lo necesario para las mayores exigencias de tracción.

    EL CANTER 6,5 T 4X4.
  • COMPAÑERO LEAL.
    EL CANTER 7,5 T.

    El FUSO Canter 7,5 t es sencillamente la mejor opción para (casi) cualquier trabajo, ya que sus convincentes datos clave lo convierten en un vehículo ideal para casi todas las aplicaciones logísticas. La capacidad de carga del chasis de casi 5 t, las 6 distancias entre ejes disponibles para elegir y el concepto de interior ideal con una excelente anchura de acceso son la base de la practicidad absoluta.

    EL CANTER 7,5 T.
  • UN ENFOQUE CLARO.
    EL CANTER 8,55 T.

    El FUSO Canter 8,55 t ofrece un excelente equilibrio de la carga útil con su capacidad de carga del chasis de casi 6 t y una capacidad de peso bruto del vehículo (GVWR) de hasta 12,05 t. Su transmisión de doble embrague DUONIC® 2.0, instalada de serie, es sinónimo de una experiencia de conducción confortable y de cambios de marcha suaves sin interrupción de la fuerza de tracción.

    EL CANTER 8,55 T.
  • NUEVA GENERACIÓN DE CANTER.

    En doce años de continuo trabajo de desarrollo, FUSO convirtió su visión de la conducción sin emisiones en realidad. El prototipo del Canter E-Cell, técnicamente funcional y listo para la carretera en 2010, fue solo el principio. A esto le siguió en 2016 la presentación del primer eCanter. Al ser el primer camión de propulsión totalmente eléctrica de la historia, pasó a producirse en pequeñas series en 2017 y se utiliza con varios clientes de flotas desde 2018.

    eCANTER.
  • TAMAÑO VERDADERO.
    EL CANTER 3,5 T.

    El FUSO Canter 3,5 t es ideal para su uso en la ciudad y el entorno urbano. Sus dimensiones compactas y su diseño de dirección delantera sin morro lo hacen extremadamente ágil, manejable y fácil de maniobrar. Su radio de giro de sólo 10,2 m, con una distancia entre ejes de 2.500 mm, es el más pequeño de la categoría de 3,5 toneladas.

    EL CANTER 3,5 T.
  • FIGURA DELGADA.
    EL CANTER 6,0 T.

    Con su anchura de cabina de sólo 1,7 m, el FUSO Canter 6,0 t es un especialista absoluto para las necesidades de alta carga útil con las dimensiones externas más reducidas. Una verdadera excepción en su segmento. Incluso las tareas de transporte más exigentes que combinan cargas pesadas con caminos estrechos no se dejan impresionar por el robusto y maniobrable camión ligero.

    EL CANTER 6,0 T.
  • MÁS MORDIDA.
    EL CANTER 6,5 T 4×4.

    El FUSO Canter 6,5 t 4×4 es un todoterreno flexible y eficiente que se adapta perfectamente al uso en condiciones cambiantes y demuestra sus puntos fuertes durante todo el año. Con la tracción total seleccionable, la caja de cambios reductora seleccionable y el diferencial autoblocante, puede ofrecer todo lo necesario para las mayores exigencias de tracción.

    EL CANTER 6,5 T 4X4.
  • COMPAÑERO LEAL.
    EL CANTER 7,5 T.

    El FUSO Canter 7,5 t es sencillamente la mejor opción para (casi) cualquier trabajo, ya que sus convincentes datos clave lo convierten en un vehículo ideal para casi todas las aplicaciones logísticas. La capacidad de carga del chasis de casi 5 t, las 6 distancias entre ejes disponibles para elegir y el concepto de interior ideal con una excelente anchura de acceso son la base de la practicidad absoluta.

    EL CANTER 7,5 T.
  • UN ENFOQUE CLARO.
    EL CANTER 8,55 T.

    El FUSO Canter 8,55 t ofrece un excelente equilibrio de la carga útil con su capacidad de carga del chasis de casi 6 t y una capacidad de peso bruto del vehículo (GVWR) de hasta 12,05 t. Su transmisión de doble embrague DUONIC® 2.0, instalada de serie, es sinónimo de una experiencia de conducción confortable y de cambios de marcha suaves sin interrupción de la fuerza de tracción.

    EL CANTER 8,55 T.
  • NUEVA GENERACIÓN DE CANTER.

    En doce años de continuo trabajo de desarrollo, FUSO convirtió su visión de la conducción sin emisiones en realidad. El prototipo del Canter E-Cell, técnicamente funcional y listo para la carretera en 2010, fue solo el principio. A esto le siguió en 2016 la presentación del primer eCanter. Al ser el primer camión de propulsión totalmente eléctrica de la historia, pasó a producirse en pequeñas series en 2017 y se utiliza con varios clientes de flotas desde 2018.

    eCANTER.

MEJOR ELECCIÓN.
LAS SOLUCIONES DE LA INDUSTRIA DEL CANTER.

Como distribuidor en la última milla con mercancías a través de la ciudad? ¿Con la grava y las piedras en el volquete a la obra? ¿Plantas y sacos de tierra en la plataforma para la jardinería? ¿Servir de forma flexible al municipio en verano e invierno con una caja móvil? ¿Otro reto logístico?
No importa, el Canter hace (casi) todos los trabajos.

UNA BASE SÓLIDA.
EL CUERPO DE CANTER ES AMIGABLE

Como chasis variable con seis distancias entre ejes diferentes, el FUSO Canter es la base ideal para casi cualquier carrocería. Su robusto bastidor de acero ofrece una capacidad de carga especialmente elevada gracias a su diseño de perfil en C. El detallado patrón de agujeros del bastidor hace que sea extremadamente fácil de manejar y FUSO trabaja en estrecha colaboración con todos los fabricantes de carrocerías habituales. Además, las carrocerías de fábrica Canter para plataformas y volquetes ofrecen una disponibilidad especialmente rápida.

HERMOSAS VISTAS.
EL CANTER EN IMÁGENES.

Todo gira en torno al canterano: con información interesante, conocimientos apasionantes
e historias entretenidas sobre el vehículo, la tecnología y las personas.

DATOS TÉCNICOS.
EL CANTER EN NÚMEROS.

3S13 3S15
Cabina Estándar (1,7 m) Estándar (1,7 m)
Tipo de cabina/asientos Individual / 3 Individual / 3
Distancia entre ejes (mm) 2.500 2.800 3.400 2.500 2.800
Capacidad de carga del chasis (kg) 1.565 1.555 1.530 1.565 1.555
Longitud máxima del cuerpo 3.500 3.995 4.985 3.500 3.995
Cargas por eje (delantero/trasero) 1.950/2.500 1.950/2.500
Caja de cambios Transmisión manual de 5 velocidades, transmisión de doble embrague DUONIC de 6 velocidades Transmisión manual de 5 velocidades, transmisión de doble embrague DUONIC de 6 velocidades
Potencia/par máximo 96 Kw (130 CV) / 350 Nm 110 Kw (150 CV) / 400 Nm
Radio de giro mínimo de pared a pared (m) 10,2 11,2 13 10,2 11,2

AL PRODUCTO

3C13 3C15 (D)
Cabina Confort (2,0m) Confort (2,0m)
Tipo de cabina/asientos Individual / 3 Individual / 3 Doble / 6
Distancia entre ejes (mm) 2.500 2.800 3.400 3.850 2.500 2.800 3.400 3.850 3.400
Capacidad de carga del chasis (kg) 1.460 1.455 1.430 1.415 1.460 1.450 1.425 1.410 1.205
Longitud máxima del cuerpo 3.500 3.995 4.985 5.725 3.500 3.995 4.985 5.725 3.985
Cargas por eje (delantero/trasero) 1.950/2.500 1.950/2.500
Caja de cambios Transmisión manual de 5 velocidades, transmisión de doble embrague DUONIC de 6 velocidades Transmisión manual de 5 velocidades, transmisión de doble embrague DUONIC de 6 velocidades
Potencia/par máximo 96 Kw (130 CV) / 350 Nm 110 Kw (150 CV) / 400 Nm
Radio de giro mínimo de pared a pared (m) 10 11 12,6 14 10 11 12,6 14 12,6

AL PRODUCTO

6S15
Cabina Estándar (1,7 m)
Tipo de cabina/asientos Individual / 3
Distancia entre ejes (mm) 2.500 2.800 3.400
Capacidad de carga del chasis (kg) 3.785 3.770 3.740
Longitud máxima del cuerpo 3.500 3.995 4.985
Cargas por eje (delantero/trasero) 2.300/4.360
Caja de cambios Caja de cambios manual de 5 velocidades
Potencia/par máximo 110 Kw (150 CV) / 400 Nm
Radio de giro mínimo de pared a pared (m) 11,4 12,4 14,6
6C18 (D)
Cabina Confort (2,0 m)
Tipo de cabina/asientos Individual / 3 Doble / 7
Distancia entre ejes (mm) 3.415 3.865 3.415 3.865
Capacidad de carga del chasis (kg) 3.685 3.665 3.465 3.445
Longitud máxima del cuerpo 5.005 5.750 4.005 4.750
Cargas por eje (delantero/trasero) 2.800/5.125 2.800/5.070 2.800/5.125 2.800/5.070
Caja de cambios Caja de cambios manual de 5 velocidades
Potencia/par máximo 129 Kw (175 CV) / 430 Nm
Radio de giro mínimo de pared a pared (m) 14,9 16,5 14,9 16,5
Ángulo de inclinación (delantero/trasero) 35°/25°
Distancia al suelo bajo los ejes delantero/trasero [mm] 210/185
7C15 (D) 7C18 (D)
Cabina Confort (2,0 m) Confort (2,0 m)
Tipo de cabina/asientos Individual / 3 Doble / 7 Individual / 3 Doble / 7
Distancia entre ejes (mm) 2.800 3.400 3.850 4.300 3.850* 2.800 3.400 3.850 4.300 4.750 3.850 4.750**
Capacidad de carga del chasis (kg) 4.970 4.940 4.920 4.875 4.705 4.970 4.940 4.920 4.875 4.855 4.705 4.620
Longitud máxima del cuerpo 3.995 4.985 5.725 6.470 4.725 3.995 4.985 5.725 6.470 7.210 4.725 6.210
Cargas por eje (delantero/trasero) 3.100/5.800 3.100/5.740 3.100/5.680 3.100/5.740 3.100/5.800 3.100/5.740 3.100/5.680 3.100/5.640 3.100/5.740 3.100/5.640
Caja de cambios Transmisión manual de 5 velocidades, transmisión de doble embrague DUONIC de 6 velocidades Transmisión manual de 5 velocidades, transmisión de doble embrague DUONIC de 6 velocidades
Potencia/par máximo 110 Kw (150 CV) / 400 Nm 129 kW (175 CV) / 430 Nm
Radio de giro mínimo de pared a pared (m) 11,8 13,8 15,2 16,6 15,2 11,8 13,8 15,2 16,6 18 15,2 18
*sólo disponible con transmisión manual **sólo disponible con DUONIC
9C18
Cabina Confort (2,0 m)
Tipo de cabina/asientos Individual / 3
Distancia entre ejes (mm) 3.400 3.850 4.300 4.750
Capacidad de carga del chasis (kg) 5.985 5.950 5.935 5.895
Longitud máxima del cuerpo 4.985 5.725 6.470 7.210
Cargas por eje (delantero/trasero) 3.100/5.800
Caja de cambios Transmisión de doble embrague DUONIC de 6 velocidades
Potencia/par máximo 129 kW (175 CV) / 430 Nm
Radio de giro mínimo de pared a pared (m) 13,8 15,2 16,6 18

PRIMERA DIRECCIÓN.
LA RED DE CONCESIONARIOS Y TALLERES DE CANTER.

El FUSO Canter es un producto de Daimler Truck AG y está disponible en 32 países europeos. En toda Europa, más de 800 puntos de asistencia de la red de servicios de Mercedes-Benz ofrecen todos los servicios relacionados con el Canter con la máxima calidad, con asesoramiento, venta, mantenimiento y reparación.

MÁS INFORMACIÓN. MÁS DEL CANTER.