eCanter

FUSO eCANTER. SILENCIOSO Y SIN EMISIONES LOCALES. TRANSPORTA SU LOGÍSTICA HACIA EL FUTURO.

La urbanización es una tendencia mundial importante: las ciudades se están convirtiendo rápidamente en megaciudades, que tienen que hacer frente a diversos retos como la contaminación acústica, las emisiones de gases de escape, etc. Otra consecuencia de este desarrollo urbano es una inmensa demanda de bienes.

 

En resumen, los camiones son y seguirán siendo una columna vertebral indispensable de la sociedad.

 

Como vehículo de 7,49 t, tiene una autonomía de más de 100 km, una potencia de 129 kW y una capacidad de carga del chasis de 4,15 t.

 

eCanter Infografik

MÁS DE 3 MILLONES DE KILÓMETROS LOCALES SIN EMISIONES YA RECORRIDOS

En uso en Europa desde 2018, el eCanter ya ha recorrido más de 3 millones de kilómetros libres de emisiones locales en servicio para nuestros clientes.

 

El FUSO eCanter es el resultado de una intensa investigación y de pruebas con clientes, una revolución en la que llevamos años trabajando. Marca el comienzo de un mundo que desarrolla y adopta soluciones de transporte sostenibles y fiables en beneficio de la sociedad y del planeta.

 

eCanter Collage

LA PRÓXIMA GENERACIÓN –
DEL USO DEL CLIENTE DIRECTAMENTE AL DESARROLLO.

La experiencia adquirida por nuestros clientes, entre ellos DB Schenker, DPD, Dachser y otras empresas líderes del sector con el potente modelo de serie pequeña eCanter fluye directamente hacia FUSO, donde los datos se evalúan y se incorporan al desarrollo del vehículo de serie.

 

El objetivo: cuando el eCanter pase a la producción en serie, deberá adaptarse con mayor precisión al cliente y a su uso cotidiano.

DOWNLOADS