Para poder realizar tareas diarias en núcleos urbanos se precisa más que un camión ligero. Se requiere todo un especialista. O mejor aún: todo un equipo de especialistas. Que sea capaz de facilitar las tareas, por más exigentes que sean, y la conducción. Un equipo que abra camino aunque falte espacio y cuando todos los demás se detienen. Un equipo en el que poder confiar, no sólo hoy sino también mañana.
FUSO es mucho más que un Global Player. FUSO es una marca de dimensión mundial. La empresa fundada en Japón en 1932 constituye hoy uno de los fabricantes de vehículos industriales más importantes en Asia con sucursales en más de 170 países en cinco continentes y una cartera de productos que abarca una infinidad de campos de aplicación.
Como componente integral de Daimler Trucks, los clientes de Canter no solo se benefician de las décadas de experiencia de ambas marcas en la fabricación de vehículos industriales, sino principalmente de la interconexión con la estrecha red de ventas y atención al cliente de Daimler. Su distribuidor autorizado FUSO o Mercedes-Benz le asesorará con mucho gusto.