Financia tu FUSO Canter con Mercedes-Benz Financial Services
Increíble pero cierto
El primer FUSO eCanter de 7,5 Tn
llega a España de la mano del cliente Aquaservice.
Programa de vehículos carrozados.
FUSO Canter se adapta a todo tipo de trabajos y carrocerías.
CANTER.
PREPERADO PARA PRÁCTICAMENTE CUALQUIER DESAFÍO, CUANDO LO NECESITE.
eCanter
El primer camión ligero con propulsión eléctrica integral

CANTER. PREPERADO PARA PRÁCTICAMENTE CUALQUIER DESAFÍO, CUANDO LO NECESITE.

Para poder realizar tareas diarias en núcleos urbanos se precisa más que un camión ligero. Se requiere todo un especialista. O mejor aún: todo un equipo de especialistas. Que sea capaz de facilitar las tareas, por más exigentes que sean, y la conducción. Un equipo que abra camino aunque falte espacio y cuando todos los demás se detienen. Un equipo en el que poder confiar, no sólo hoy sino también mañana.

 

Camión carga
CARGA ÚTIL IDEAL

La central de producción
Facilita sus tareas. Incluso las más exigentes

La capacidad portante del chasis de 6 toneladas es un argumento que convence. Para el Canter de 8,55 t, esta carga no supone problema alguno; el modelo de 7,49 t le sigue de cerca con una capacidad portante del chasis de 5 t. Ambas variantes son extremadamente maniobrables, ya que son más ligeras que sus competidores. Además de su elevada capacidad portante, el Canter le ofrece otras ventajas: la baja posición del acceso facilita las frecuentes subidas y bajadas, el nuevo cambio de doble embrague DUONIC® 2.0 incorporado de serie permite cambiar de relación sin pérdidas de potencia y las numerosas variantes de carrocería hacen posible un uso mucho más flexible del vehículo. Y si la capacidad portante del chasis de 6 t no es suficiente, tiene la posibilitad de incrementar la masa máxima remolcable del Canter hasta 3,5 t. No hay tarea demasiado exigente para el Canter.
Agilidad insuperable
UNA MANIOBRABILIDAD IMBATIBLE

El conquistador de la ciudad
Abre camino. Aunque falte espacio

Si trabajas en sectores afines a la construcción o como proveedor y debes abrirte camino con frecuencia por la ciudad, el Canter de 3,5 t es el vehículo idóneo para tus necesidades. Gracias al diámetro de giro más corto del segmento y la anchura de la cabina, de 1,70 o de 2 metros, puede circular por zonas vedadas a otros vehículos. Ello se consigue sin necesidad de renunciar al confort de marcha acostumbrado: las cabinas espaciosas y la suspensión independiente velan por una experiencia de conducción tan agradable como dinámica. Descubrirás que el Canter responde con la misma agilidad que un turismo. El Canter de 3,5 t cuenta con la carrocería más larga de su segmento y ofrece asimismo numerosas posibilidades para acoplar distintas carrocerías. Si el destino es urbano, el Canter es la solución.
Variabilidad funcional
VARIABILIDAD FUNCIONAL

Polifacético
Siempre listo. Allí donde se necesite

El Canter 4x4 garantiza una elevada adherencia al piso tanto sobre nieve y hielo como por terrenos difíciles. Este modelo vela por elevadas cotas de tracción al circular bajo condiciones invernales, así como al abrirse paso por núcleos urbanos o vías con pendientes pronunciadas. Estas prestaciones se consiguen gracias a la tracción integral acoplable. Los costes de explotación son además muy bajos: el motor de alta eficiencia de 3,0 litros convierte al Canter de 6,5 t en un vehículo de bajo consumo que satisface la nueva normativa de gases de escape norma Euro VI. El Canter está preparado para todo, especialmente cuando se trata de tareas en el servicio público o de jardinería y paisajismo, cuyas necesidades varían en función de la estación del año. El robusto bastidor de travesaños permite incorporar las más diversas carrocerías así como una elevada carga útil. Ponlo a prueba y descubre lo que puede dar de sí.
Rentabilidad Innovadora
RENTABILIDAD INNOVADORA

Las tres variantes del motor del Canter satisfacen la normativa de gases de escape norma Euro VI, y resultan especialmente rentables en su explotación. El paquete ECOFFICIENCY, que forma parte ahora del equipamiento de serie, asegura una máxima eficiencia y compatibilidad medioambiental. Por otro lado, la reducción de costes en el uso del Canter no es más que un aspecto de una meta aún más amplia: el coste de propiedad total. Por ese motivo te ofrecemos una oferta individual de servicios que también te permitirá ahorrar costes de explotación y de financiación.

FUSO: COMPONENTE INTEGRAL DE DAIMLER TRUCKS

FUSO es mucho más que un Global Player. FUSO es una marca de dimensión mundial. La empresa fundada en Japón en 1932 constituye hoy uno de los fabricantes de vehículos industriales más importantes en Asia con sucursales en más de 170 países en cinco continentes y una cartera de productos que abarca una infinidad de campos de aplicación. 

 

Como componente integral de Daimler Trucks, los clientes de Canter no solo se benefician de las décadas de experiencia de ambas marcas en la fabricación de vehículos industriales, sino principalmente de la interconexión con la estrecha red de ventas y atención al cliente de Daimler. Su distribuidor autorizado FUSO o Mercedes-Benz le asesorará con mucho gusto.

 

El FUSO Canter. Made for business

Soluciones en todos los campos de aplicación. Jardinería y paisajismo, tareas de reparto, servicios públicos, obras de construcción... el Canter despliega sus altas capacidades prácticas en cualquier escenario.

Un Canter, muchas posibilidades. Independientemente del uso que vayas a dar a tu Canter, puedes estar seguro de que te ofrecerá soluciones convincentes.

De 3,5 t a 8,55 t, del 4x4 al Eco Hybrid. Gracias a la gran variedad de modelos y a las carrocerías específicas para los distintos sectores, algunas de ellas disponibles de fábrica, estamos seguros de que encontrará el Canter adecuado a sus exigencias. El Canter convence en la categoría de camiones de gama media y ligera con sus tres tipos de cabina, seis distancias entre ejes, su elevada carga útil y el óptimo diámetro de giro para maniobrar.

Ecológico y económico, gracias a la moderna tecnología de motores norma Euro VI y a conceptos de propulsión alternativos. Con el Canter Eco Hybrid, FUSO ofrece un camión híbrido que sale a cuenta. Acreditado ya a nivel internacional, este modelo demuestra día a día su eficiencia. Innovaciones que, en definitiva, le permiten a usted circular con la máxima rentabilidad en cada trayecto.

FUSO: una marca del Grupo Daimler
La exitosa historia de FUSO comenzó en 1932 en Japón con el minibús B49. Desde entonces, FUSO ha llegado allí donde nadie había conseguido llegar. El primer Canter salió de fábrica en 1963: el principio de una historia ininterrumpida y sin igual. Hoy FUSO está presente en más de 30 países de Europa. Siendo uno de los mayores fabricantes de vehículos industriales de Asia, desde 2004 FUSO es un componente esencial de Daimler Trucks.

"Uno de nuestros principales puntos fuertes ha sido siempre la amplitud de miras." Aplicando los más de 80 años de experiencia que acumulan entre sí en la construcción de vehículos industriales, Daimler y FUSO persiguen un gran objetivo: del desarrollo de nuevos sistemas de propulsión hasta alcanzar la conducción sin emisiones. Ya en 2006 marcamos un hito en este camino con el Canter Eco Hybrid. Después, en 2010, presentamos el prototipo de nuestro primer camión totalmente eléctrico, el Canter E-Cell. Cuatro años más tarde, realizamos unas pruebas de campo amplias con nuestros clientes en toda Europa. En el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de 2016 presentamos el prototipo del FUSO eCanter, evento al que siguió la presentación del vehículo en 2017. Estamos en el mercado desde 2018 y suministramos el eCanter 1.0 a nuestros clientes de grandes flotas. Nuestro parque móvil de camiones eléctricos en Europa crece.

Uno de los objetivos principales de FUSO es ser precursores en soluciones de transporte rentables, individualizadas y versátiles que asistan a nuestros clientes en su actividad. El lema de nuestra empresa es: "Ready to deliver. FUTURE TRANSPORTATION NOW."
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