file

Nuestro servicio posventa. Completo, fiable, rápido

Los modernos equipos y la tecnología de diagnosis que utilizamos en nuestros talleres nos permite identificar el origen de una posible avería. Nuestros empleados trabajan con rapidez y eficiencia a la hora de realizar el mantenimiento de su vehículo, con especificaciones claras para su trabajo.



MITSUBISHI FUSO GENUINE SERVICE

Genuine Services

Calidad del servicio y asistencia
Un asesoramiento fiable y la calidad de la red de puntos de servicio posventa son factores determinantes para la durabilidad de su camión. Confíe en nuestros técnicos, capacitados e instruidos para prestar un servicio de alta calidad.
Tecnología de primera
Mitsubishi FUSO desarrolla continuamente tecnología nueva e innovadora para asegurar el confort de conducción. Nuestros técnicos están capacitados para asegurar que la tecnología está siempre al día.
Disponibilidad de los recambios originales
La disponibilidad de los recambios originales necesarios determina el tiempo de inactividad de su vehículo. Diríjase a su concesionario Mitsubishi FUSO para un suministro rápido de los recambios originales que necesite para que su camión permanezca siempre en orden de servicio.

En todos nuestros puntos de servicio encontrará procesos de trabajo y estándares idénticos.

 

  • Le ofrecemos todos nuestros servicios con precios transparentes

  • Solicitamos su aprobación antes de realizar cualquier trabajo adicional

 

Un mantenimiento profesional utilizando recambios originales FUSO y a precios razonables asegura que su Canter esté siempre en plena forma, a condición de que acuda de forma regular a nuestro taller.

 

Llevamos a cabo una inspección a fondo de su vehículo FUSO. Siempre que sea necesario, el servicio posventa cubre las reparaciones necesarias.

 

Si tiene usted un Canter TD Euro III o IV, o bien un TB Euro III, le recomendamos que se informe sobre nuestros Servicios Economy, concebidos específicamente para las necesidades de los vehículos de cierta antigüedad.

 

file
file

Compra de vehículos de ocasión

Truckstore

 

¿Insiste en la calidad también al adquirir vehículos usados?

 

TruckStore es el centro de compra y venta de camiones de ocasión más importante de Europa. Aquí encontrará vehículos industriales FUSO con un kilometraje reducido y con la carrocería o superestructura necesaria. Listos para su uso inmediato. Nuestro personal posee los conocimientos necesarios, conoce su sector y entiende sus exigencias específicas. Y le ayudará a encontrar el vehículo adecuado y los componentes de servicio perfectos, que mejor satisfagan sus exigencias. Desde la caja de carga hasta la caja frigorífica. Desde servicios de financiación hasta la entrega en pago de un vehículo. Incluyendo una garantía de cobertura integral.

 

file