file

Leasing. Para su FUSO Canter

Para la adquisición rentable de su nuevo FUSO Canter, Mercedes-Benz Financial Services le ofrece atractivas soluciones de leasing, adaptadas perfectamente a sus necesidades. Su concesionario FUSO elaborará para usted una oferta de leasing personalizada según sus deseos.



You need to specify the column widths.

Leasing clásico

Uso temporal.

file

Con la opción de leasing, solo pagará por su FUSO Canter durante el periodo contractual acordado y lo utilizará de acuerdo con el kilometraje establecido en el contrato. Al finalizar el contrato de leasing, se factura el kilometraje real de forma justa y transparente, y puede devolver su Canter al concesionario a cambio del valor residual garantizado. Y, si lo desea, podrá cambiar a un nuevo modelo.

 

 

CharterWay ServiceLeasing

Leasing y servicio posventa en un solo contrato.

file

Conserve su capital y sus capacidades con un solo contrato. Con CharterWay ServiceLeasing, disfrutará de las ventajas de dos productos: el leasing y el servicio posventa vinculados entre sí. Así, con sus cuotas mensuales no solo cubre la utilización del vehículo, sino también las prestaciones de servicio que desee. Vehículo, servicio posventa y gestión: todo a un precio fijo mensual. Esto le permitirá controlar una parte importante de los costes de su flota y ahorrar gastos.