Servicios financieros de Mercedes-Benz.

Deposite su confianza en un socio solvente, el Mercedes-Benz Bank. El Canter posee todas las cualidades que definen el éxito de una flota: elevada rentabilidad, fiabilidad y flexibilidad. Estos son precisamente los distintivos que espera usted de su proveedor de servicios financieros. Mercedes-Benz Bank es el socio ideal para ello. Como especialista en vehículos industriales le proporcionamos la libertad de movimiento necesaria, también en el marco financiero, gracias a un atractivo abanico de ofertas de leasing, financiación y seguros. Soluciones a medida para su Canter y para sus exigencias.



file

A la hora de preparar nuestras ofertas de leasing tenemos en cuenta todo lo que es importante. Sobre todo, usted y su negocio

Leasing

 

La oferta de leasing del Mercedes-Benz Bank puede constituir una alternativa rentable a la compra de un vehículo nuevo. De ese modo, usted paga por su Canter solamente el kilometraje acordado durante el periodo contractual. Así salen las cuentas, por partida doble. Las condiciones de financiación son muy atractivas, y la cuota de leasing puede desgravarse como gastos de explotación. Al final del contrato, usted se limita a devolver el Canter a su concesionario, recibiendo el valor residual garantizado.

 

Leasing para autoridades municipales

 

Los presupuestos de los organismos municipales son cada vez más apretados. Por este motivo ofrecemos a estas entidades una atractiva alternativa a la compra al contado: el leasing para autoridades municipales. Sea cual sea la tarea que desea afrontar con el versátil Canter, usted paga solamente por el uso de los vehículos adquiridos en leasing. Y dispone en todo momento de una flota en estado operativo con la técnica más moderna disponible.

CharterWay ServiceLeasing

 

Preserve su capital y su capacidad con un solo contrato. El CharterWay Service-Leasing pone en sus manos un paquete completo que combina las ventajas de un contrato de leasing del Mercedes-Benz Bank con nuestras prestaciones de servicio de CharterWay. Una cuota mensual fija cubre la adquisición del vehículo, el servicio posventa y la gestión de la flota, incluyendo el seguro de cobertura GAP. De ese modo puede regular la mayor parte de los costes de su flota y ahorrar dinero.

 

Cobertura total GAP

 

Las ventajas para usted: el Mercedes-Benz Bank cubre en todos sus contratos de leasing el llamado riesgo de cobertura o GAP en caso de robo o de siniestro total reconocido. Sin sobreprecio para usted, se sobreentiende. Este seguro cubre la diferencia («gap» en inglés) que puede producirse entre el valor de liquidación del contrato de leasing y el importe abonado por el seguro en casos contemplados en el seguro a todo riesgo o seguro de responsabilidad civil. Gracias a este seguro de cobertura puede beneficiarse de las ventajas del leasing y trabajar sin preocupaciones.


¿Una financiación tan flexible como el Canter mismo? Nada más sencillo

Financiación estándar

 

Eine Standard-Finanzierung über die Mercedes-Benz Bank garantiert Ihnen attraktive Konditionen und flexible Laufzeiten. Gemeinsam mit uns vereinbaren Sie alle Rahmenbedingungen – die Höhe der Anzahlung, die monatlichen Raten und die Laufzeit. So entspricht alles Ihren Bedürfnissen. Und mit der letzten Rate geht das Fahrzeug in Ihr Eigentum über.

 

Financiación con cuota final

 

¿Desea cuotas reducidas para aumentar su independencia financiera? En ese caso, le recomendamos la financiación con cuota final. Al comienzo del contrato acuerda usted una cuota final más elevada, que debe cubrir una vez finalizado el periodo contractual. De ese modo se beneficia de cuotas económicas bajas durante la duración del contrato y dispone de la libertad financiera que necesita.

Financiación Plus3

 

La financiación Plus3 le permite elegir libremente entre todas las opciones disponibles. Al comienzo del contrato acuerda usted con su socio comercial FUSO una cuota mensual fija, el periodo de vigencia del contrato y el kilometraje previsible. Al finalizar el contrato puede decidir si desea devolver el Canter, venderlo o conservarlo. La cuota final está garantizada hasta el final del periodo de vigencia del contrato.

 

Financiación de cuotas estacionales

 

En muchos sectores, la facturación depende de las condiciones meteorológicas y de la temporada del año. Nosotros nos adaptamos a este ritmo y le ofrecemos una financiación con cuotas variables, de acuerdo con su cartera de pedidos. En este contrato, el importe mensual que debe abonar depende de la marcha de los negocios. De esa manera se asegura la liquidez, con independencia del volumen de pedidos, y usted disfruta de buenas perspectivas aunque haga mal tiempo.


Podemos asegurarle que estaremos siempre a su lado

 

El contrato de seguros de FUSO (1) es tan fiable como el Canter. Le ofrecemos condiciones justas, amplias prestaciones y una cuota de seguro que depende del tipo de utilización de su vehículo.

 

Ventajas para usted:

 

  • En la fecha de cierre del contrato se beneficia de su clase actual de bonificación por no siniestralidad.

  • Atractivo también sin una clase propia de bonificación por no siniestralidad: asignación especial de la clase 2 (SF 2) de bonificación por no siniestralidad al comienzo del contrato.

  • 10% de descuento en la cuota de seguro si se encarga el vehículo equipado de fábrica con detector de cambio de carril, Active Brake Assist y TEMPOMAT con regulación de distancia (siempre que estén disponibles).

  • Ventajas en caso de siniestro: un servicio de reparación de primera en su taller autorizado Mercedes-Benz.

 

En el cálculo de la prima se tienen en cuenta los siguientes tipos de utilización:

 

  • transporte interfábricas

  • transporte de mercancías

 

 

(1) Aseguradora: KRAVAG-LOGISTIC Versicherungs-AG, por intermediación de Mercedes-Benz Bank AG. Se consideran vigentes las Condiciones Generales de Seguros. No es válido para vehículos de alquiler y arrendamiento sin conductor