FUSO Canter TF1

 

 

Accesorios originales FUSO

Para sus expectativas más individuales

 

Equipe su Canter de acuerdo con sus preferencias y sus necesidades. Existe para ello una amplia gama de opciones, con las que podrá incrementar el confort, la seguridad y el placer de conducción.

 

 


Accesorios originales y soluciones para reequipamiento de FUSO para el Canter TF

Aquí encontrará usted accesorios originales y soluciones para reequipamiento con los que puede optimizar el aspecto, el confort y la funcionalidad de su FUSO Canter. Puede dirigirse a nosotros si desea un asesoramiento personal o si tiene alguna pregunta acerca de los productos, detalles técnicos o precios.

 



Alfombrillas textiles



Las alfombrillas textiles FUSO se fabrican en velours de calidad elevada, son antideslizantes y se integran a la perfección en su FUSO Canter. Las alfombrillas textiles FUSO cubren la totalidad de la zona del piso de su vehículo y revalorizan claramente el interior.

Alfombrillas de goma



Las alfombrillas de goma FUSO son de caucho natural robusto y resistente. Se adaptan a la perfección a la zona de pies de su FUSO Canter y pueden colocarse y retirarse fácilmente, lo que simplifica su limpieza.

Tapizados del asiento ALCANTA



Los tapizados del asiento FUSO «ALCANTA» se distinguen por su elegante aspecto de ante aterciopelado y brindan máximo confort sin restringir la funciones inteligentes del asiento. Los tapizados del asiento FUSO se adaptan a la perfección a los asientos de su FUSO Canter y soportan plenamente las funciones especiales, como el tablero de escritorio integrado en el asiento auxiliar junto al conductor.



Tapizados del asiento VINYL



Los tapizados del asiento FUSO «VINYL» proporcionan una protección perfecta y evitan que se ensucie su FUSO Canter. Robustas, resistentes al aceite y las manchas. Los tapizados del asiento FUSO VINYL resultan adecuados para el uso del camión en el sector de la construcción o en tareas de jardinería.

Parasoles



Los parasoles FUSO ofrecen una protección ideal para la cabina, evitando que el interior se recaliente si es necesario aparcar el FUSO Canter al sol.

Cortina para la luneta trasera



La cortina FUSO para la luneta trasera mejora la privacidad en la cabina durante las paradas para descansar.



Deflector de aire



El deflector de aire FUSO permite conducir sin corrientes de aire, incluso si están abiertas las ventanillas.

Spoiler trasero y de techo



El spoiler trasero y de techo FUSO se monta sobre el techo de la cabina y es apto especialmente para carrocerías de caja cerrada, pues reduce el ruido aerodinámico al conducir y contribuye a un ahorro de hasta un 5% en el consumo de combustible.

Faldillas guardabarros



Las faldillas guardabarros FUSO protegen el propio vehículo, los acompañantes, otros vehículos y a los peatones de la acción del barro y la suciedad que levantan los neumáticos durante la marcha.

Piezas cromadas



Con las piezas cromadas FUSO es posible conferir un carácter más individual a su FUSO Canter. El kit de piezas cromadas FUSO consta de tres componentes: cubierta frontal cromada, esquineras de cromo y rejilla cobertora de cromo.



Gancho para remolcar



El gancho para remolcar FUSO permite remolcar vehículos con seguridad y protege la carrocería o superestructura de su vehículo de arañazos y daños en el bastidor.

Retrovisor calefactado



El retrovisor calefactado FUSO aumenta el confort de conducción, pues mejora la visibilidad en días con tiempo frío. Control mediante un interruptor en el tablero de instrumentos.

Brazo portante para retrovisor



El brazo portante FUSO para retrovisor (largo) mejora la visibilidad al maniobrar con el FUSO Canter.

Soporte para montaje de superestructuras



Con el soporte para montaje de superestructuras de FUSO es posible montar o sustituir con rapidez y sin dificultades carrocerías y superestructuras en el chasis. Gracias al soporte para montaje de superestructuras de FUSO no es necesario practicar taladros adicionales en el bastidor. Las marcas para sujeción se encuentran en la cara superior del bastidor, lo que facilita el montaje del soporte. Medidas: Peso: 6–12 kg



Embrague Cerametalix



El embrague FUSO Cerametalix es adecuado para vehículos cuyo embrague está sometido a esfuerzos térmicos muy elevados. Esto se da, por ejemplo, en el modo con remolque o si se utiliza el camión a pie de obra o en servicio de reparto. El embrague aumenta el par transmitido, resulta especialmente duradero, dispone de una ranura de chaveta de larga vida útil y es muy resistente al calor y al desgaste.



Achsenübertragung



Die FUSO Achsenübertragung ist mit verschiedenen Übersetzungsverhältnissen lieferbar und stellt den optimalen Antrieb sicher, da das Achsenverhältnis an die jeweiligen Transportaufgaben angepasst werden kann.



Achsenübertragung mit Sperrdifferenzial



Die FUSO Achsenübertragung mit Sperrdifferential ist mit verschiedenen Übersetzungsverhältnissen lieferbar und stellt den optimalen Antrieb sicher, da das Achsverhältnis an die jeweiligen Transportaufgaben angepasst werden kann. Außerdem wird das Durchdrehen einzelner Räder verhindert.



Rótula de acoplamiento



La rótula de acoplamiento FUSO permite a su FUSO Canter circular con remolques.



Enganche para remolque



El enganche para remolque FUSO consta de dos componentes: parachoques trasero y kit de electrónica.



Depósito de combustible (100 litros)



El depósito de combustible FUSO con 100 litros se monta en el lado derecho del bastidor del chasis en lugar del depósito de serie de 70 litros. De ese modo aumenta la autonomía del vehículo.

Depósito de combustible adicional (70 litros)



El depósito adicional de combustible FUSO con 70 litros para los modelos Canter 7C se monta junto al depósito estándar de 100 litros de capacidad. De ese modo aumenta adicionalmente la autonomía del vehículo.



Pieza distanciadora para el depósito de combustible



La pieza distanciadora para el depósito de combustible FUSO se sitúa entre el bastidor y el depósito de combustible, y permite acceder confortablemente a la boca de llenado para repostar en vehículos con carrocerías o superestructuras anchas.

Tapón del depósito de combustible con cerradura



El tapón del depósito de combustible con cerradura FUSO protege el gasóleo de robos y evita posibles manipulaciones. Fiable con independencia de las condiciones meteorológicas (se entrega con dos llaves).



Interruptor genérico



El interruptor genérico FUSO acepta diferentes aplicaciones, en función de sus exigencias. Su diseño se adapta al del resto de los instrumentos, puede montarse en posición horizontal o vertical en el tablero de instrumentos y es compatible con la red de 12 V.



Toma de fuerza (20 kgfm) para bombas conectadas directamente



La toma de fuerza del FUSO es capaz de accionar una bomba estándar abridada directamente con 4 tornillos (DIN ISO 14). La toma de fuerza del FUSO constituye la base técnica para su volquete, su grúa o su autogrúa. Se encuentra en el lado izquierdo del cambio.



Mando del motor fuera de la cabina



El mando del motor dispuesto en el exterior de la cabina del FUSO permite regular el número de revoluciones del motor y el régimen de la toma de fuerza. Se encarga de controlar el motor desde el exterior de la cabina