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  • EL CANTER 3,5 T.
    LISTO PARA LA CIUDAD.

    Características, datos técnicos, detalles de equipamiento

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MARCO DE LA ESCALERA DE PERFIL C.
De acero de 4 mm de espesor,
especialmente resistente
10,2 M TURNING CIRCLE.
Fácil de maniobrar,
imbatible en su clase.
3 VARIANTES DE CABINA.
Estándar, confort, confort cabina doble
y hasta 6 plazas.

TAMAÑO VERDADERO. EL CANTER 3,5 T.

3S13 / 3C13 / 3S15 / 3C15 (D)

El FUSO Canter 3,5 t es ideal para su uso en la ciudad y el entorno urbano. Sus dimensiones compactas y su diseño de dirección delantera sin bozal lo hacen extremadamente ágil, manejable y fácil de maniobrar.

Con el radio de giro más pequeño de la categoría de 3,5 toneladas -10,2 m con una distancia entre ejes de 2.500 mm- y gracias a una excelente visibilidad panorámica, los conductores del Canter pueden llegar más lejos donde tendrían que dar marcha atrás en otra furgoneta. Todo ello con un mayor confort de conducción gracias a la suspensión independiente de serie en el eje delantero

Hablando de llegar más lejos: Con hasta 5,7 m -con una distancia entre ejes de 3.850 mm- el Canter 3,5 t es también el líder de su segmento en cuanto a longitud máxima de carrocería.

Su característico bastidor de escalera de acero -en anchos de bastidor de 700 mm o 750 mm, según la variante de cabina seleccionada- confiere al chasis del Canter una notable robustez y capacidad de carga. A esto hay que añadir una carga máxima por eje superior a la media -1.950 kg en el eje delantero y 2.500 kg en el eje trasero- y una capacidad de remolque permitida de hasta 3,5 toneladas. El Canter 3,5 t es un verdadero camión ligero, todo lo demás es sólo una furgoneta.

DATOS TÉCNICOS.
EL CANTER 3,5 T EN NÚMEROS.

3S13 3S15
Cabina Estándar (1,7 m) Estándar (1,7 m)
Tipo de cabina/asientos Individual / 3 Individual / 3
Distancia entre ejes (mm) 2.500 2.800 3.400 2.500 2.800
Capacidad de carga del chasis (kg) 1.565 1.555 1.530 1.565 1.555
Longitud máxima del cuerpo 3.500 3.995 4.985 3.500 3.995
Cargas por eje (delantero/trasero) 1.950/2.500 1.950/2.500
Caja de cambios Transmisión manual de 5 velocidades, transmisión de doble embrague DUONIC de 6 velocidades Transmisión manual de 5 velocidades, transmisión de doble embrague DUONIC de 6 velocidades
Potencia/par máximo 96 Kw (130 CV) / 350 Nm 110 Kw (150 CV) / 400 Nm
Radio de giro mínimo de pared a pared (m) 10,2 11,2 13 10,2 11,2
3C13 3C15 (D)
Cabina Confort (2,0m) Confort (2,0m)
Tipo de cabina/asientos Individual / 3 Individual / 3 Doble / 6
Distancia entre ejes (mm) 2.500 2.800 3.400 3.850 2.500 2.800 3.400 3.850 3.400
Capacidad de carga del chasis (kg) 1.460 1.455 1.430 1.415 1.460 1.450 1.425 1.410 1.205
Longitud máxima del cuerpo 3.500 3.995 4.985 5.725 3.500 3.995 4.985 5.725 3.985
Cargas por eje (delantero/trasero) 1.950/2.500 1.950/2.500
Caja de cambios Transmisión manual de 5 velocidades, transmisión de doble embrague DUONIC de 6 velocidades Transmisión manual de 5 velocidades, transmisión de doble embrague DUONIC de 6 velocidades
Potencia/par máximo 96 Kw (130 CV) / 350 Nm 110 Kw (150 CV) / 400 Nm
Radio de giro mínimo de pared a pared (m) 10 11 12,6 14 10 11 12,6 14 12,6
6S15
Cabina Estándar (1,7 m)
Tipo de cabina/asientos Individual / 3
Distancia entre ejes (mm) 2.500 2.800 3.400
Capacidad de carga del chasis (kg) 3.785 3.770 3.740
Longitud máxima del cuerpo 3.500 3.995 4.985
Cargas por eje (delantero/trasero) 2.300/4.360
Caja de cambios Caja de cambios manual de 5 velocidades
Potencia/par máximo 110 Kw (150 CV) / 400 Nm
Radio de giro mínimo de pared a pared (m) 11,4 12,4 14,6
6C18 (D)
Cabina Confort (2,0 m)
Tipo de cabina/asientos Individual / 3 Doble / 7
Distancia entre ejes (mm) 3.415 3.865 3.415 3.865
Capacidad de carga del chasis (kg) 3.685 3.665 3.465 3.445
Longitud máxima del cuerpo 5.005 5.750 4.005 4.750
Cargas por eje (delantero/trasero) 2.800/5.125 2.800/5.070 2.800/5.125 2.800/5.070
Caja de cambios Caja de cambios manual de 5 velocidades
Potencia/par máximo 129 Kw (175 CV) / 430 Nm
Radio de giro mínimo de pared a pared (m) 14,9 16,5 14,9 16,5
Ángulo de inclinación (delantero/trasero) 35°/25°
Distancia al suelo bajo los ejes delantero/trasero [mm] 210/185
7C15 (D) 7C18 (D)
Cabina Confort (2,0 m) Confort (2,0 m)
Tipo de cabina/asientos Individual / 3 Doble / 7 Individual / 3 Doble / 7
Distancia entre ejes (mm) 2.800 3.400 3.850 4.300 3.850* 2.800 3.400 3.850 4.300 4.750 3.850 4.750**
Capacidad de carga del chasis (kg) 4.970 4.940 4.920 4.875 4.705 4.970 4.940 4.920 4.875 4.855 4.705 4.620
Longitud máxima del cuerpo 3.995 4.985 5.725 6.470 4.725 3.995 4.985 5.725 6.470 7.210 4.725 6.210
Cargas por eje (delantero/trasero) 3.100/5.800 3.100/5.740 3.100/5.680 3.100/5.740 3.100/5.800 3.100/5.740 3.100/5.680 3.100/5.640 3.100/5.740 3.100/5.640
Caja de cambios Transmisión manual de 5 velocidades, transmisión de doble embrague DUONIC de 6 velocidades Transmisión manual de 5 velocidades, transmisión de doble embrague DUONIC de 6 velocidades
Potencia/par máximo 110 Kw (150 CV) / 400 Nm 129 kW (175 CV) / 430 Nm
Radio de giro mínimo de pared a pared (m) 11,8 13,8 15,2 16,6 15,2 11,8 13,8 15,2 16,6 18 15,2 18
*sólo disponible con transmisión manual **sólo disponible con DUONIC
9C18
Cabina Confort (2,0 m)
Tipo de cabina/asientos Individual / 3
Distancia entre ejes (mm) 3.400 3.850 4.300 4.750
Capacidad de carga del chasis (kg) 5.985 5.950 5.935 5.895
Longitud máxima del cuerpo 4.985 5.725 6.470 7.210
Cargas por eje (delantero/trasero) 3.100/5.800
Caja de cambios Transmisión de doble embrague DUONIC de 6 velocidades
Potencia/par máximo 129 kW (175 CV) / 430 Nm
Radio de giro mínimo de pared a pared (m) 13,8 15,2 16,6 18

EL CANTER 3,5 T.
LISTO PARA LA CIUDAD.

CABINAS.
ESTRECHO, ANCHO Y DOBLE.

Con el Canter 3,5 t, tres variantes de cabina permiten una configuración personalizada para adaptarse a las necesidades individuales.

  • La versión estrecha de la cabina simple estándar, con una anchura de 1.695 mm, combina unas dimensiones exteriores especialmente compactas con un interior relativamente espacioso y tres asientos de tamaño normal.
  • Con una anchura de 1.995 mm cada una, las otras dos variantes, Confort Cabina Simple y Confort Cabina Doble, ofrecen tres y hasta seis plazas respectivamente.

MOTORES.
FUERTE Y EFICIENTE.

Para el Canter 3,5 t hay disponibles dos económicos motores de 3 litros con potencias de 95 kW (130 CV) y 110 kW (150 CV).

  • Su turbocompresor con geometría de turbina variable garantiza una respuesta óptima y un par motor elevado y constante incluso a bajas revoluciones.
  • Están dotados de la más moderna tecnología common-rail y de la función start-stop de serie.
  • Un filtro de partículas diésel de regeneración automática en bucle cerrado en combinación con la reducción catalítica selectiva (SCR) limpia los gases de escape.
  • Los motores cumplen la norma EURO VI (Fase E).

TRANSMISIÓN.
MANUAL Y AUTOMÁTICO.

Además de una transmisión manual convencional de 5 velocidades, FUSO ofrece la transmisión de doble embrague DUONIC® 2.0 para el Canter 3,5 t.

  • La transmisión automatizada de 6 velocidades proporciona una cómoda sensación de cambio sin interrupción del esfuerzo de tracción y con un desgaste mínimo.
  • Las características adicionales incluyen la práctica función de estacionamiento para aparcar de forma segura, el modo Eco integrado para ahorrar combustible y otras soluciones inteligentes como la función de fluencia para facilitar las maniobras y el asistente de arranque en pendiente para arrancar sin problemas.

SEGURIDAD.
PROTEGER Y APOYAR.

El Canter 3,5 t está equipado con varios sistemas modernos de asistencia y seguridad.

  • El ESP, el ABS y el airbag del conductor son, por supuesto, de serie.
  • Otros sistemas, como el LDWS (sistema de aviso de cambio de carril) y el asistente de giro, están disponibles opcionalmente.
  • Además de las luces diurnas LED de serie, hay faros delanteros opcionales con diseño LED.
  • Además del airbag opcional del pasajero delantero, el recordatorio del cinturón de seguridad mejora la seguridad de los ocupantes.
  • La protección trasera reforzada contra el empotramiento ofrece una protección aún mayor en las colisiones traseras.

SUPERESTRUCTURAS DE FÁBRICA.
RÁPIDAMENTE DISPONIBLES Y PROBADOS.

Para el Canter 3,5 t, FUSO ofrece carrocerías de volquetes y plataformas en varios diseños directamente desde la fábrica.

  • La oferta aumenta la pronta disponibilidad de un vehículo completo.
  • Las carrocerías de fábrica, desarrolladas y probadas por FUSO, representan la máxima calidad como concepto de vehículo completo.
  • La garantía de 36 meses para el chasis, la transmisión y los componentes ex funciona hasta los 100.000 km también incluye la carrocería.
  • Se ofrecen numerosos extras opcionales, como una caja de herramientas.

INTERIOR.
CÓMODO Y PRÁCTICO.

El interior del Canter 3,5 t combina la funcionalidad práctica con un enfoque orientado al conductor.

  • Se incluye de serie un volante de regulación continua para un ajuste individual.
  • También está disponible un asiento giratorio del conductor especialmente cómodo y ergonómico de Isringhausen.
  • El concepto de almacenamiento bien pensado aporta claridad y orden e incluye soluciones inteligentes como la estantería de almacenamiento en el respaldo del asiento central plegable.
  • Los elevaciones eléctricas de las ventanas aumentan la facilidad de uso.

MÁS.
EN SERIE Y OPCIONAL.

La cartera del Canter 3,5 t impresiona con muchas otras características de equipamiento práctico.

  • La función Autolight de serie controla las luces de conducción en función de las condiciones de iluminación.
  • El freno de escape protege las piezas de desgaste, como las pastillas y los discos, y alivia el sistema de frenos en los viajes largos cuesta abajo.
  • La interfaz opcional de 24 V y las tomas de corriente instaladas en fábrica completan el alto grado de facilidad de montaje en la carrocería..
  • Se puede elegir entre aire acondicionado automático o manual.
  • Este último también está disponible para la cabina doble con ventilación adicional controlable por separado para el asiento trasero.

TODOS LOS MODELOS DE CANTER DE UN VISTAZO

  • TAMAÑO VERDADERO.
    EL CANTER 3,5 T.

    El FUSO Canter 3,5 t es ideal para su uso en la ciudad y el entorno urbano. Sus dimensiones compactas y su diseño de dirección delantera sin bozal lo hacen extremadamente ágil, manejable y fácil de maniobrar.

    EL CANTER 3,5 T.
  • FIGURA DELGADA.
    EL CANTER 6,0 T.

    El FUSO Canter 6,0 t es un especialista absoluto para los requisitos de alta carga útil con las dimensiones externas más pequeñas y una verdadera excepción en su segmento. El robusto y maniobrable camión ligero se enfrenta sin problemas a las tareas de transporte más exigentes.

    EL CANTER 6,0 T.
  • MÁS MORDIDA.
    EL CANTER 6,5 T 4×4.

    El FUSO Canter 6,5 t 4×4 es un todoterreno flexible y eficiente que se adapta perfectamente al uso en condiciones cambiantes y demuestra sus puntos fuertes durante todo el año.

    EL CANTER 6,5 T 4X4.
  • COMPAÑERO LEAL.
    EL CANTER 7,5 T.

    El FUSO Canter 7,5 t es sencillamente la mejor opción para (casi) cualquier trabajo, ya que sus convincentes datos clave lo convierten en un vehículo ideal para casi todas las aplicaciones logísticas.

    EL CANTER 7,5 T.
  • UN ENFOQUE CLARO.
    EL CANTER 8,55 T.

    El FUSO Canter 8,55 t ofrece un excelente equilibrio de la carga útil con su capacidad de carga del chasis de casi 6 t y un peso bruto admisible del tren (GVW) de hasta 12,05 t.

    EL CANTER 8,55 T.
  • LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE CÁMARAS ELECTRÓNICAS.

    En doce años de continuo trabajo de desarrollo, FUSO convirtió su visión de la conducción sin emisiones en realidad. El prototipo del Canter E-Cell, técnicamente funcional y listo para la carretera en 2010, fue solo el principio. A esto le siguió en 2016 la presentación del primer eCanter. Al ser el primer camión de propulsión totalmente eléctrica de la historia, pasó a producirse en pequeñas series en 2017 y se utiliza con varios clientes de flotas desde 2018.

    eCANTER.
  • TAMAÑO VERDADERO.
    EL CANTER 3,5 T.

    El FUSO Canter 3,5 t es ideal para su uso en la ciudad y el entorno urbano. Sus dimensiones compactas y su diseño de dirección delantera sin bozal lo hacen extremadamente ágil, manejable y fácil de maniobrar.

    EL CANTER 3,5 T.
  • FIGURA DELGADA.
    EL CANTER 6,0 T.

    El FUSO Canter 6,0 t es un especialista absoluto para los requisitos de alta carga útil con las dimensiones externas más pequeñas y una verdadera excepción en su segmento. El robusto y maniobrable camión ligero se enfrenta sin problemas a las tareas de transporte más exigentes.

    EL CANTER 6,0 T.
  • MÁS MORDIDA.
    EL CANTER 6,5 T 4×4.

    El FUSO Canter 6,5 t 4×4 es un todoterreno flexible y eficiente que se adapta perfectamente al uso en condiciones cambiantes y demuestra sus puntos fuertes durante todo el año.

    EL CANTER 6,5 T 4X4.
  • COMPAÑERO LEAL.
    EL CANTER 7,5 T.

    El FUSO Canter 7,5 t es sencillamente la mejor opción para (casi) cualquier trabajo, ya que sus convincentes datos clave lo convierten en un vehículo ideal para casi todas las aplicaciones logísticas.

    EL CANTER 7,5 T.
  • UN ENFOQUE CLARO.
    EL CANTER 8,55 T.

    El FUSO Canter 8,55 t ofrece un excelente equilibrio de la carga útil con su capacidad de carga del chasis de casi 6 t y un peso bruto admisible del tren (GVW) de hasta 12,05 t.

    EL CANTER 8,55 T.
  • LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE CÁMARAS ELECTRÓNICAS.

    En doce años de continuo trabajo de desarrollo, FUSO convirtió su visión de la conducción sin emisiones en realidad. El prototipo del Canter E-Cell, técnicamente funcional y listo para la carretera en 2010, fue solo el principio. A esto le siguió en 2016 la presentación del primer eCanter. Al ser el primer camión de propulsión totalmente eléctrica de la historia, pasó a producirse en pequeñas series en 2017 y se utiliza con varios clientes de flotas desde 2018.

    eCANTER.

PRIMERA DIRECCIÓN.
LA RED DE CONCESIONARIOS Y TALLERES DE CANTER.

El FUSO Canter es un producto de Daimler Truck AG y está disponible en 32 países europeos.
En toda Europa, más de 800 puntos de asistencia de la red de servicios Mercedes-Benz ofrecen asesoramiento,
venta, mantenimiento y reparación de todos los servicios relacionados con el Canter con la máxima calidad.

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FICHAS TÉCNICAS CANTER 3,5 TONELADAS

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