Superestructuras de fábrica

file

 

Comienza a trabajar en cuanto sale de fábrica

 

Las carrocerías y superestructuras disponibles a puerta de fábrica aseguran que su Canter esté operativo desde el momento de la entrega. Se ofrecen cajas de carga de aluminio y cajas volquete de aluminio y de acero para todas las distancias entre ejes, cabinas y categorías de peso (excepto 9C). Tanto si busca un vehículo con fórmula de tracción 4x2 o 4x4, las ventajas de una superestructura de fábrica son siempre las mismas:

 

  • Puede negociar con una sola persona de contacto todo lo relacionado con el vehículo.

  • El vehículo está operativo desde la fecha de la entrega, pues no es necesario acudir a la planta del carrocero a posteriori para su transformación

  • Se beneficia de la excelente relación precio-rendimiento de las carrocerías y superestructuras de fábrica.
     
  • La garantía del vehículo, de tres años o 100 000 km de validez, cubre también la carrocería o superestructura.

  • El área de servicio posventa de FUSO se ocupa del mantenimiento y del suministro de recambios para el vehículo y la superestructura.

  • Puede encargar opcionalmente la caja volquete en el color del vehículo.

 

 

Así de fácil es disponer de una superestructura individual

El Portal del carrocero

 

La disposición de agujeros en el chasis es común a todos los modelos del Canter. Esto facilita considerablemente las tareas de carrozado, y es la clave de una diversidad sin igual. Para facilitarles aún más el trabajo en el Canter a usted y a su carrocero, en nuestro Portal del carrocero le ofrecemos todos los datos técnicos, dibujos y esquemas eléctricos para su descarga.