Aviso legal

Copyrights

Copyright Daimler AG. Reservados todos los derechos. Todos los textos, imágenes, gráficos, archivos de sonido, archivos de vídeo y archivos de animación, así como sus arreglos, están sujetos a la legislación de derechos de autor y a otras leyes de protección de la propiedad intelectual. Queda prohibida su copia a efectos comerciales y su transmisión a terceros, así como su modificación y su uso en otras páginas web. Algunas de las páginas de internet de Daimler contienen también material sujeto al copyright de las partes que han proporcionado dicho material.

 

Productos y precios

Tras el cierre de la redacción de las distintas páginas pueden haberse producido modificaciones en los productos y en las prestaciones que contienen. El fabricante se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, la tonalidad de color o la extensión de los suministros o prestaciones durante el plazo de entrada que media entre el pedido y la entrega, siempre y cuando dichas modificaciones o divergencias sean razonablemente aceptables para el cliente y no vayan en detrimento de los intereses de Daimler. Las ilustraciones pueden mostrar también equipos opcionales, accesorios y otros elementos no pertenecientes al volumen de suministro o las prestaciones de serie. Las posibles divergencias de color entre la pintura original y el color reproducido se deben a la técnica de impresión. Algunas páginas web pueden contener modelos y prestaciones que no están disponibles en determinados países. La información referente a ordenanzas legales y fiscales y sus efectos tiene validez únicamente para la República Federal de Alemania. Salvo que en las condiciones de entrega y compra se establezca expresamente otra regulación, tendrán validez los precios vigentes el día de la entrega. Para nuestros socios contractuales, los precios especificados son precios recomendados no vinculantes. Por consiguiente, le rogamos que solicite la última versión en uno de nuestros establecimientos o socios contractuales.

 

Marcas comerciales

Salvo que se indique lo contrario, todas las marcas mencionadas en las páginas de Internet de Daimler son marcas comerciales registradas de Daimler, incluyendo especialmente todos los nombres de modelos, logotipos y emblemas de la empresa.

 

Derechos de licencia

 

Daimler desea ofrecerle unas páginas web innovadoras e informativas. Esperamos que nuestra creativa oferta le guste tanto como a nosotros. No obstante, debe comprender que Daimler necesita proteger su propiedad intelectual, incluidas sus patentes, marcas comerciales y copyrights, por lo que estas páginas web no pueden otorgarle ningún derecho de licencia sobre la propiedad intelectual de Daimler.

 

Notas acerca de las declaraciones prospectivas

Esta página de internet contiene declaraciones prospectivas basadas en nuestras valoraciones actuales de sucesos futuros. Las previsiones pueden venir caracterizadas por palabras como «anticipar», «suponer», «creer», «estimar», «esperar», «tener previsto», «pueden/podrían», «planificar», «proyectar», «deberían» y similares. Estas afirmaciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres. Algunos ejemplos de ello son un desarrollo desfavorable de la situación económica mundial, en particular una disminución de la demanda en nuestros principales mercados; un empeoramiento de nuestras posibilidades de refinanciación en los mercados crediticios y financieros; sucesos inevitables de fuerza mayor como catástrofes naturales, atentados terroristas, inestabilidad política, conflictos bélicos, accidentes industriales y sus consecuencias sobre nuestras actividades de venta, compra, producción o financiación; las variaciones de los tipos de cambio y de las disposiciones aduaneras; un cambio del consumo hacia vehículos pequeños y menos rentables o una posible pérdida de aceptación de nuestros productos y servicios con la consecuencia de un perjuicio en la aplicación de precios y en la utilización de la capacidad de producción; aumento de precios de combustibles y materias primas; interrupciones de la producción debidas a escasez de material, huelgas de personal o la insolvencia de los proveedores; un descenso de los precios de reventa de los vehículos de ocasión; la aplicación con éxito de medidas de reducción de costes y aumento de la eficiencia; las perspectivas de negocio de las sociedades en que tenemos una participación significativa; la aplicación con éxito de cooperaciones estratégicas y empresas conjuntas; la modificación de leyes, disposiciones y directrices oficiales, especialmente si atañen a las emisiones de los vehículos, al consumo de combustible y a la seguridad; y la conclusión de estudios oficiales o encargados por las autoridades que estén en curso y el resultado de procedimientos jurídicos pendientes o futuros y otros riesgos e imprevistos como los descritos en la memoria actual dentro del epígrafe «Informe de riesgos y oportunidades». De producirse uno de estos factores de inseguridad o uno de estos imprevistos, o si las suposiciones en que se basan las previsiones demuestran ser incorrectas, los resultados reales pueden diferir considerablemente de los mencionados o expresados de forma implícita en estas afirmaciones. No pretendemos ni nos comprometemos a actualizar estas afirmaciones sobre previsiones de futuro periódicamente, puesto que se basan exclusivamente en las circunstancias que imperan el día en que se publican.

 

Garantías de contenido

Toda la información contenida en estas páginas se ofrece a título orientativo. Es lo más precisa y actual posible, pero sin ningún tipo de garantía, ya sea implícita o explícita. En especial no constituye un compromiso o garantía tácita acerca de la composición o comerciabilidad de productos, la idoneidad para determinados usos o el cumplimiento de leyes y la observancia de patentes.

 

Nuestras páginas de Internet contienen asimismo enlaces a otras páginas de Internet cuyos contenidos y diseño son ajenos a nuestro control. No nos hacemos responsables de que la información que ofrecen sea actual, correcta o completa, ni de que presente un determinado nivel de calidad. Por la presente declaración nos desvinculamos expresamente de todos los contenidos de las páginas mencionadas. Esta declaración es aplicable a la totalidad de enlaces a páginas web externas, incluidos sus contenidos, ofrecidos en nuestras páginas web.

 

Información sobre resolución de litigios en línea

La Comisión Europea ha creado una plataforma de internet (denominada a veces «plataforma OS») para resolver litigios en línea. La plataforma OS es el punto de contacto encargado de dirimir por vía extrajudicial las disputas relacionadas con obligaciones contractuales resultantes de contratos de compra venta online. Puede acceder a la plataforma OS a través del siguiente enlace:
http://ec.europa.eu/consumers/odr

 


Nota conforme al artículo 36 de la Ley de resolución de litigios del consumidor (VSBG)

Daimler AG no participará en ninguna resolución de litigio ante un órgano de conciliación en materia de consumo en virtud de la Ley alemana de resolución de litigios del consumidor (Verbraucherstreitbeilegungsgesetz, VSBG), ni tampoco está obligada a ello.

 

Orden de distribucióm

Las condiciones de uso de una oferta digital tienen prioridad respecto a este aviso legal.