Canter vor dem FUSO Werk

FUSO en todo el mundo

De Japón a todo el mundo

Procedente originalmente de Japón, la marca FUSO ha adquirido una reconocida reputación en todo el mundo como fabricante de vehículos eficientes en el consumo de combustible. Solo en el continente asiático se fabrican cada año unas 140 000 unidades del Canter, que se comercializan en todo el mundo. Daimler AG posee desde el año 2013 un 89,3% del capital social de esta empresa, y es su principal accionista junto a Mitsubishi Corporation.

 

 

FUSO en Europa

Con el Canter, FUSO está presente en más de 30 países de Europa en el segmento de 3,5 a 8,55 t. La sede central del sector comercial y de posventa se encuentra en Stuttgart (Alemania). Los camiones Canter para los mercados europeos se fabrican en la planta de Tramagal (Portugal). Más de la mitad de los componentes y las piezas incorporados en un Canter se fabrican en Europa. Más de 800 puntos de servicio postventa en toda Europa se encargan de garantizar la movilidad de nuestros clientes.

 


Fabricación en Tramagal: de Europa y para Europa

FUSO Tramagal

Los camiones Canter para el mercado europeo se fabrican desde 1980 en la planta portuguesa de FUSO en Tramagal. Más información sobre nuestros centros de producción en Europa.

 

Historia de Fuso y del Canter

El éxito tiene tradición

La historia de éxitos de FUSO comienza en 1932 en Japón con la venta del microbús B46. 31 años más tarde, en 1963, se produce el primer camión Canter, marcando el comienzo de una historia sin igual en la industria del automóvil. Hasta la fecha, más de cuatro millones de vehículos han seguido los pasos del primer Canter. El objetivo es ofrecer a nuestros clientes de todos los continentes la posibilidad de configurar sus transportes con mayor eficiencia y rentabilidad. Más información sobre la historia de éxitos de FUSO y el Canter.

 

 

file
file